Nombres de Animales en Inglés

Tal vez en algún momento has querido aprender los nombres de animales en inglés ¿No es cierto? Pero, a lo mejor no has tenido la oportunidad de conocer algunos de esos nombres, por lo que hoy va a cambiar eso, ya que encontrarás próximamente aquí varios nombres de animales en inglés, que de seguro te van a encantar.

Puesto que los nombres de animales son siempre los que escuchas en ciertas ocasiones en inglés en cualquier parte a dónde vayas, entonces debes saber que ésos nombres, a pesar de que son variados, las personas siempre usan mayormente los nombres cómo perro, gato, cerdo, entre otros, que son los que más se conocen en inglés, pero lo cierto es que hay miles de animales que conocer.

Nombres de Animales en Inglés

Asimismo, también existen muchas formas de aprender los nombres de animales en inglés, ya que hoy existen muchos programas o clases en las que puedes conocer muchas palabras en inglés, así los nombres de los animales, o simplemente te los pueden enseñar en las escuelas a las que vayas, pero en éste caso puedes aprender los nombres de animales en inglés aquí.

Sin embargo, de seguro ya sabrás que los nombres de animales en inglés son muy sencillos, eso quiere decir que no tienen nada de complicación en cuanto a su pronunciación o a su escritura, pues, cómo los nombres de animales son cortos, eso hace que sean más fáciles de aprender, lo que es muy beneficioso para ti, porque pueden ser una de las palabras en inglés que podrías conocer, primeramente.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de Animales en Inglés

Nombres de Animales en Inglés

Ciertamente, los animales siempre han sido una referencia hacia cualquier cosa, es decir, que tú los utilizas para referirte de manera metafórica hacia algún objeto o simplemente hacia una persona a la que distingas cómo cualquier tipo de animal por su apariencia física o mental, ya que esto ocurre muy frecuentemente, lo que muchas veces también puede ser muy irritante.

Te puede Interesar :  Nombres de Caballos

Pero lo que más importa es que puedas saber que los nombres de animales se pueden usar en muchas cosas, hasta los humanos, y los dioses o seres mitológicos a los que siempre se han definido o reconocido con muchas características de animales en sus apariencias en cuanto a la imaginación, por ejemplo, un centauro, que tiene características de animales muy detalladas, así como de hombre también.

A lo mejor ya tú conocerás las muchas razones por las que los nombres de animales siempre son los que más se utilizan o aprenden, primero, y por eso es que a continuación vas a conocer diversos nombres de animales en inglés, los que te serán muy sencillos de aprender, puesto que son los animales con nombres muy simples y fáciles de pronunciar o escribir, así que no te apartes.

Nombres de Animales en inglés sencillos e interesantes en ingles que debes conocer

Seguramente en cualquier momento tú habrás pensado en que necesitas aprender inglés por alguna razón en especial, pero muchas veces es muy difícil aprender inglés muy rápidamente, y por eso es que puedes empezar por conocer palabras sencillas cómo los nombres de animales, para que así vayas aprendiendo algunas palabras para empezar en tu aprendizaje de inglés.

Por eso, es que aquí están los nombres de animales en inglés, y son los más sencillos y más interesantes en cuanto a su pronunciación, escritura y a los animales a los que representan cada nombre.

·         Eagle

Éste es el nombre en inglés que recibe el ‘’águila’’, y ya sabes que ésta es un ave solitaria y más grande que los pájaros comunes, por lo que se le reconoce también cómo peligrosa, puesto que es una cazadora fantástica de otros animales más pequeños.

Te puede Interesar :  Nombres de Yeguas Famosas

·         Seal

Seal quiere decir “foca”, que es un animal muy interesante, de unos colores muy variados entre negro, gris y marrón, y, además, la foca es muy inteligente, ya que pueden aprender cosas que tú mismo le puedes enseñar.

·         Cat

Un ‘’gato’’ es un animal que nunca puede dejarse de lado, y eso es lo que significa “Cat”, gato, que es una criatura muy tierna y sencilla, ya que son de diversidad de colores, tamaños y características, así tú puedes conocer a un gato ¿Cierto?

·         Pig

Éste nombre significa “cerdo”, que de seguro ya sabrás que es un animal de los que utilizas en tu cocina y uno de los que se piensa que son muy sucios. Además, lo conocerás con un color un poco rosa y unas patas más pequeñas que su cuerpo.

·         Horse

El caballo es un animal que tiene mucha importancia para las personas de todo el mundo, ya que lo puedes utilizar para cabalgar y además te puede acompañar cómo un buen amigo a pesar de que es salvaje, y asimismo Horse significa “caballo”.

·         Camel

En español Camel se refiere al ‘’camello’’, que es uno de los animales más increíbles que puedes conocer en los desiertos cálidos, y lo que los hace grandiosos es su capacidad de soportar mucho tiempo sin beber agua ¿No es sorprendente?

Te puede Interesar :  Nombres de Peces de Agua Dulce y Salada

·         Donkey

La palabra “Donkey” es una de las que más se utilizan por las personas, y puedes saber ahora que Donkey significa “burro”, y que éste animal es uno de los más conocidos cómo un poco torpe y raro, pero pueden ser útiles para ciertas cosas.

·         Monkey

Si bien los ‘’monos’’ son los animales más aclamados por sus grandes capacidades de ser inteligentes y por sus semejanzas con los humanos, entonces te vendrá muy necesario saber que, en inglés, mono es “Monkey”.

·         Bird

Significativamente, Bird es “pájaro”, y es que ésta criatura es muy hermosa y magnífica, por lo que siempre es necesario que sepas cómo es su nombre en inglés o en cualquier otro idioma, porque se utiliza el pájaro para referirse a muchas cosas.

·         Fish

Éste nombre significa “pez”, y es un animal al que también debes conocer su nombre en inglés y en otros idiomas, ya que en todas partes del mundo puede encontrar al pez cómo un animal al que se le conoce muy bien.

·         Dog

Por supuesto no puede faltar el ‘’perro’’, pues sí, Dog es el nombre con el que se le conoce en inglés al perro, y es que éste animal es el más querido por todo el mundo, o al menos la mayoría, y a lo mejor tú también lo adores ¿No es cierto?

No importa dónde busques, ya sabes bien que aquí siempre podrás encontrar información muy interesante, la que seguramente te serán de mucha importancia, así que te invito a que sigas aprendiendo más acerca de lo que puedes ver o admirar en tu mundo, éste mundo tan fascinante e incomparable.

Nombres de Animales en Inglés
2.5 (50%) 4 votes

Llegaste Buscando:

  • nombres de animales en español y ingles
  • nombres de animales en inglés