Nombres de Aves Exóticas del Mundo

Seguramente tú conoces muchas aves comunes o extrañas ¿No es verdad? Pero, tal vez no conoces los nombres de las aves más exóticas que puedes encontrar alrededor del mundo ¿Cierto?

Si bien, las aves más hermosas que existieron en el mundo se han extinguido debido a muchas causas, una de ésas causas es el cambio que ha tenido el planeta, generalmente, desde hace miles de años, en los que los continentes y muchos lugares más iban cambiando para tomar nuevas formas en la tierra ¿Lo sabías?

Nombres de Aves Exóticas del Mundo

Puesto que, tú has podido ver a muchas aves en tu casa o en tu ciudad, pero de seguro quieres conocer más aves exóticas que hay en el mundo ¿No es así?

Ya sabes que las aves son los animales que puedes ver en los cielos, muchas veces en bandadas o bien solitarias, pues, la mayoría de las familias de aves necesitan trasladarse hacia otros lugares en los que puedan encontrar comida y van en busca del ambiente primaveral siempre.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de Aves Exóticas del Mundo

Nombres de Aves Exóticas del Mundo

Sin embargo, las aves más exóticas se hallan en lugares muy distintivos alrededor del mundo. Además de ser raras, son tan hermosas cómo te puedes imaginar.

Pero, si no has podido conocer los nombres de todas ésas aves exóticas que hay en el mundo, aquí aprenderás algunos de sus nombres, pues, las aves exóticas son una gran atracción para muchas personas, así como de seguro lo es para ti.

Te puede Interesar :  Nombres de Animales en Peligro de Extinción en el Mundo

Nombres de Aves Exóticas del Mundo que no Conocías

Para empezar, algunas de las especies de aves son de los animales del mundo que están en peligro de extinción. Por eso, cabe destacar también la importancia que tiene el cuidado de las aves para la humanidad y para ti.

A continuación, conocerás algunos nombres de las aves más exóticas del mundo en general, así aprenderás acerca de éstas maravillosas criaturas que las puedes encuentran en las partes más profundas de los bosques y en los Andes de Norteamérica.

  • Loro arco iris

Distinguida por sus hermosas plumas de variados colores, al loro arco iris tú puedes encontrarlo en las zonas y costas más boscosas de Australia. A parte, al loro arco iris es un poco complicado que puedas diferenciarlo si es hembra o macho, sin embargo, las puedes reconocer por su comportamiento.

  • El Faisán dorado

Principalmente la puedes hallar originalmente en el occidente de la China, sin embargo, también la encontrarás en otros países en los que ha sido criado ésta ave llamada Faisán dorado. A parte, las puedes considerar una hermosa ave por tener una cresta de color dorado y un plumaje brillantemente rojo.

  • Quetzal

Siendo una de las aves más hermosas en el mundo, pues cuenta con unos bellos colores brillantes y, además, se alimentan de frutos, y muchas pequeñas criaturas que encuentra en el centro de América, dónde encuentras al quetzal en bosques y montañas tropicales y también se hallan en peligro de extinción.

  • Abubilla

Posee una cresta de plumas coloridas, así también en su cuerpo tiene hermosos colores que exhibir. Asimismo, puedes admirar a la abubilla por Eufrasia, pues, es distinguida por ser una especie de la insular, pues, la abubilla más grande, que se ubicaba en Santa Elena, está lamentablemente extinta desde hace mucho tiempo.

  • El Frailecillo Atlántico

Distintamente, es un ave marina que come diversidad de peces que caza él mismo mediante el buceo, pero también se alimenta de otras especies de criaturas del mar cómo crustáceos o calamares. Además, al frailecillo tú lo puedes reconocer mayormente por tener un pico colorado y muy brillante

  • Guacamayo de añil

También lo puedes llamar guacamayo de Lear, caracterizado por ser de un tamaño grande, por lo que puede, asimismo, distinguirse con una simple mirada por su metálico color azul muy llamativo en sus plumas, además de contar con un parche amarillento en una parte de su cabeza.

  • Cardenal norteño

A parte de ser un ave muy bella, ésta ave llamada “Cardenal norteño”, generalmente la puedes distinguir especialmente por su cresta pequeña, por sus plumas que poseen un tinte rojo muy llamativo para el hombre, así como para ti, pues, al ver ésta ave, te impresionará mucho lo hermosa que es.

  • El Martín pescador

Es un ave muy bella que, cómo lo puedes ver en su nombre “Martín pescador”, es principalmente un ave que se alimenta de pescados, pero también puedes conocer que acostumbra asimismo a comer ranas, insectos, ratones, cangrejos, lagartijas, y también otros pájaros con sus huevos.

  • La paloma Victoria colorada

Es de un singular tamaño, que también a ti te sorprendería ver a la paloma victoria colorada. Por supuesto, sus características son muy originales, pues, puedes ver su color azul grisáceo y posee una cresta particular bastante elegante, azul también, además, el color de su pecho es castaño y la puedes encontrar en Nueva Guinea.

Te puede Interesar :  Nombres de Yeguas Famosas

¿Te gustaría saber porque debes cuidar las aves exóticas del mundo?

Cómo ya tendrás en cuenta, las aves son, al igual que muchos otros animales, una gran representación de la biodiversidad y diversidad de la naturaleza, así cómo son para tu vida una magnífica atracción natural y bellísima.

Por otra parte, es inevitable que se extingan muchas de las especies extrañas y grandiosas que puedes encontrar en la naturaleza, pero eso no impide que puedas hacer algo siempre para ayudar a mantener por un poco más de tiempo a ésas maravillosas criaturas cómo lo son las aves del mundo.

Pero, las maravillas en el mundo, cómo las aves, a pesar de que son las atracciones más increíbles de las que te deleitas al verlas, muchas veces no son valoradas cómo se merecen, y muchas veces también son descuidadas, por lo que, sin darte cuenta, están siendo dañadas por ti y por todos los humanos.

Sin dudas es necesaria la protección para todas las aves de todas las especies del mundo entero. Por eso, te invito a que hagas un esfuerzo cada día por las aves que puedes observar a tu alrededor y en todas partes de la tierra, para que, con tus cuidados del planeta, hallan más especies con las que te puedas deleitar cada vez que las veas o las conozcas.

Te puede Interesar :  Nombres de Caballos

No olvides que tu mundo está lleno de cosas magníficas por conocer, por eso, no te impidas disfrutar de las cosas hermosas en el mundo.

Nombres de Aves Exóticas del Mundo
5 (100%) 1 vote