Nombres de Brujas Famosas

¿Has escuchado hablar alguna vez sobre las brujas más famosas en el mundo? Tal vez sí, pero ¿Sabes cuáles son sus nombres? Pues, es seguro que hoy aprenderás acerca de los nombres de varias brujas famosas que han generado historia en el mundo, y por supuesto que los conocerás más adelante.

Tal vez hallas pensado antes que la brujería no era algo cierto, y que las brujas sólo eran una invención de las personas ¿Verdad? Y ahora debes saber que todo lo que tenga que ver con brujería es cierto, las brujas, los hechizos, las pociones, y todo lo que puedes escuchar que sea de magia, en su mayoría, es verdad, claro que no se les conoce cómo en las películas exactamente, sino que son más complejas.

Nombres de Brujas Famosas

Pero por supuesto que las brujas famosas son ésas que se les conoce mayormente en los lugares que han tenido mucho misterio que descubrir, o a lo mejor se encontraban dónde hoy tú te encuentras, lo cierto es que las brujas pueden ser cualquiera, y no es para que creas que la brujería es buena, sino que es de pensar mucho que la brujería también es muy interesante de conocer ¿No es cierto?

Asimismo, debes tener en cuenta que la brujería es algo más espiritual que mágico, ya que puedes conocer que las brujas, para realizar los “milagros”, hechizos o pociones, debían de estar en contacto con los espíritus del más allá, para que así puedan darles las funciones mediante los poderes que creen ellas obtener gracias a los espíritus. Increíble ¿Cierto? ¿Estás listo para empezar? Entonces no te apartes.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Te puede Interesar :  Nombres de Harry Potter Personajes

7 nombres de brujas famosas e increíbles

Supuestamente, en el mundo la brujería es algo muy conocido y admirado por millones de personas en el mundo, y es por eso que las brujas se han vuelto muy famosas a lo largo de los tiempos, y han obtenido mucho reconocimiento, y la verdad es que las brujas no son del todo de admirar ¿Cierto? Pero siempre es interesante que conozcas cuáles fueron ésas brujas famosas ¿Verdad?

Así que, aquí están 7 nombres interesantes de brujas famosas que de seguro te encantarán aprender, ya que curiosamente siempre estás pendiente de las cosas que existen en el mundo, y por lo tanto se vuelven muy interesantes de conocer ¿No es así?

Nombres de Brujas Famosas

Nombres de Brujas Famosas

1.    Elly Kedward

Se creía de ésta bruja que se encargaba de engañar a diversos niños para así poderles sacar sangre, por lo que fué entonces expulsada asimismo del pueblo dónde se encontraba, atada sin piedad a una carretilla y la llevada al bosque en dónde se cree que murió por el frío del invierno. Interesante ¿Verdad? También ha sido una inspiración para la famosa película llamada “La bruja de Blair”.

2.    Alice Kyteler

Alice Kyteler es la bruja de la que se tiene más antigüedad, y se trataba de una mujer muy sofisticada y hermosa, además de ser muy poderosa. Asimismo, ésta bruja manipulaba a muchos hombres para que fueran los que satisficieran sus grandes antojos. Sin embargo, desde su sentencia había escapado hacia Inglaterra, y después no se volvió a saber más de ella. Increíble ¿No te parece?

Te puede Interesar :  Nombres de Hadas Celtas y su Significado

3.    Joan Wytte

Al parecer, ésta bruja era una clarividente, es decir, que multitud de personas iban hasta ella para ver saber su futuro o para que fueran sanadas de diversas molestias, pero, después de que tuvo una fuerte discusión con los que eran sus vecinos, a Joan Wytte la encarcelaron y murió así de pulmonía, y se cree que en el museo dónde ubicaron su ataúd apareció en ocasiones su espíritu. Interesante ¿Verdad?

4.    Madame Blavatsky

Madame Blavatsky mostró desde que era una niña un gran dote para la clarividencia, y eso la llevó a ser consultada por diversos miembros de la realeza, y hasta por policías que buscaban encontrar la respuesta a casos que no habían podido resolver, y sobre sus vidas privadas. Además, fué una viajera en busca de muchos más conocimientos, y ahora tú también la conoces.

5.    Madre Shipton

Desde muy joven, Madre Shipton tenía habilidades extraordinarias psíquicas, por lo que se llevó a creer que muchas de sus profecías fueron cumplidas, aún años después de su muerte, y su apariencia no era más que cómo puedes ver a las brujas en las películas o series, en la vestimenta, la cara, el cuerpo, en todo se parecía a una bruja normal, y ya sabes que ésta fué una bruja famosa por sus visiones.

6.    Margaret Jones

Ésta fué la primera bruja que ejecutaron en Massachusetts, debido a que era médico, y luego de la muerte de varias personas se le empezó a considerar una persona de brujería, ya que ella elaboraba medicinas que eran muy adelantadas para aquélla época en que vivió, y los pacientes no las tomaban, y todo eso ocurrió en el año de 1648, a lo que conoces cómo el siglo XVI ¿Cierto?

Te puede Interesar :  Nombres de Gatos de la Mitología Egipcia

7.    Dorothy Clutterbuck

La vieja Dorothy, así es cómo se le conocía a ésta bruja, y en realidad se conoce muy poco de ella, y es tan poco que muchos creen que en verdad no existió, pero se puede demostrar en su partida de nacimiento que si fué real. Asimismo, Dorothy era una bruja muy discreta, que siempre vestía y andaba muy elegante con un collar de perlas, ya que debes saber que debía mantener la brujería oculta.

Ahora que ya conoces algunas de los nombres de las brujas más famosas de la historia, entonces debes entonces saber también que cada una de ellas tuvo una vida muy diferente, algunas de bien es cierta forma, y otras simplemente cómo unas verdaderas brujas cómo lo eran, haciendo maldades sin denegar.

Por otra parte, no hay que dejar de un lado que algunas brujas pudieron muy bien servir a cualquiera gracias a sus increíbles dones de clarividencia o de hechicería, y aunque ya muchas personas sepan que no es muy duradero el beneficio, aun así, continúan creyendo y visitando a las brujas para obtener algo que desean.

No olvides que tú no necesitas brujería ni hechizos para aprender muchas cosas interesantes del mundo, porque para eso es que existen éstas maravillosas informaciones que te pueden interesar mucho gracias a que podrás conocer cosas que tal vez creías que no existían ¿Cierto? Así que ya lo sabes, aquí hay muchas cosas por explorar de las que te fascinarán.

Nombres de Brujas Famosas
5 (100%) 1 vote

Llegaste Buscando:

  • brujas famosas
  • brujas famosas de cuento nombres
  • NOMBRES DE LAS BRUJAS MAS FAMASOSA