Nombres de Caballos

¿Has deseado tener un caballo alguna vez, pero, no sabes cuál nombre elegir? Seguro que sí. Pues, los caballos son muy interesantes y tienen un valor muy esencial para ti ¿Verdad?

Antes que nada, tienes que saber que los caballos son animales, si bien domésticos o salvajes, con un potencial para correr y soportar cargas muy pesadas. Además, sus características son de un animal pesado y fuerte, que posee cabellos y cascos en las patas para pisar duro en la tierra.

Nombres de Caballos

Asimismo, en la historia, tejana más que todo, los caballos eran los transportes en los que se movilizaban los vaqueros para llegar a algún lugar. Por ésa razón, no dejan de ser los caballos una de las mascotas más emblemáticas en el mundo, pues, también son una simbología muy esencial en el antiguo Egipto y otros países.

Nombres de Caballos

Nombres de Caballos

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

Por muchas razones, los caballos son los animales preferidos para las personas, sobre todo porque, cómo otros animales, son inteligentes y leales mascotas para tenerlas en tu casa.

Ahora bien, aquí encontrarás algunos de los nombres de caballos, que puedes tener en consideración para llamar a tu mascota, pues, son nombres increíbles que de seguro te encantarán.

Los 11 increíbles Nombres de Caballos que debes Conocer

Cómo ya sabrás, en el mundo hay diversidad de caballos, de muchos tamaños y colores. Además, también hay diferentes nombres con los que puedes nombrar a tu caballo.

Te puede Interesar :  Nombres de Animales en Inglés

Por eso, a continuación, te mostraré varios nombres que puedes ponerle a tu caballo, porque hay muchas variedades, pero tú puedes elegir el que más te guste.

  1. Rocío

Si a tu caballo le gusta mucho estar en la tierra y siempre estar fuera, entonces el nombre de Rocío es el más bonito para él, porque nada más y nada menos, porque Rocío se refiere a ésas gotitas de agua que posan en la tierra y en las plantas por las noches claras y despejadas, para que cuando amanezca, el suelo y las plantas las veas hermosas y húmedas en sus hojas.

  1. Fedayin

El nombre de Fedayín se refiere a ésos caballos que son fuertes combatientes en cualquier cosa que se les presente. Pues, los caballos que son luchadores en todo lo que hacen, necesitan un nombre que los identifique, por eso, si tu caballo es uno de ésos a los que le gusta combatir, seguro le gustará también a él y a ti lo bello que se escuchará en él, el nombre de Fedayín.

  1. Relicario

Sin duda alguna, algunos caballos son de ésos que les gusta estar más en casa que fuera de ella, por eso, se les reconoce por estar siempre resguardados y tranquilos, o cómo se dice comúnmente, son caseros. Así, si a tu caballo le encanta estar dentro de su hogar todo el día, le puedes llamar Relicario, ya que éste nombre se refiere al resguardo de las cosas que deseas guardar.

  1. Pretor

Para ésos caballos que son dueños o jefes, el nombre de Pretor les va de maravilla, pues, éste nombre se refiere a la tarea que ejerce un magistrado frente al poder mayor. Asimismo, tú caballo puede ser uno de los que les guste ser trabajador, así como luchador en su tarea.

  1. Mezcal

Cómo de pronto sabrás, éste nombre de Mezcal se refiere a una bebida que se desarrolla en Oaxaca, ubicado en México, más bien, es una clase de alcohol de ése lugar. Pero es un gran nombre para que le pongas a tú caballo, si es exótico y extrovertido en particular, que le gusta relinchar y estar siempre activo para juguetear con los demás caballos.

  1. Aventurero

Se refiere a los caballos que les gustan las aventuras, explorar cosas nuevas y salir a todas partes para recorrer más lugares o espacios nuevos en los que vivir. Pues, si tu caballo es un verdadero amante de las aventuras y muchas veces quiere ser libre, le puedes llamar “Aventurero”, porque es el nombre más indicado para tu caballo, si tiene éstas características de un aventurero.

  1. Lucero

Si eres más una persona apegada a sus sentimientos por tu caballo, el nombre de Lucero sería la más grandiosa opción para que llamaras a tu caballo, ya que éste nombre se le da al brillo y a la luz que emana de las cosas más bellas que hay en el mundo. También se le reconoce al nombre “Lucero”, por llamarse así a Venus, el segundo planeta del sistema solar.

  1. Éxtasis

Sencillamente, puedes considerar que tu caballo suele ser el más alegre y cariñoso de todos los caballos, que representa la sencillez de un caballo feliz, que le gusta jugar con todos y todo. Así, puedes llamar a tu caballo con el nombre de “Éxtasis”, que sería un signo de admiración y alegría.

  1. Bribón

Literalmente, existen los caballos que son traviesos, que, sin querer, siempre causan algún desastre, eso quiere decir “Bribón”, que tú caballo es desordenado, travieso, y, sobre todo, pícaro. Pues, es inevitable pensar que los caballos traviesos muchas veces son los más difíciles de tratar o de calmar. Así que, si te gustaría tomar un nombre para tu caballo travieso, “Bribón” sería un nombre increíble para él.

  1. Cortesano

Hay muchos caballos que son más de ayudar a sus dueños. Por eso, si tu caballo es muy ayudador contigo, el nombre de Cortesano sería una opción eficaz para tu caballo. Pero, sobre todo, úsalo en tu caballo si es de éstas características de amigo, compañero, trabajador, y si es un buen acompañante para cuándo haces cualquier cosa en la que tu caballo siempre está presente para ayudarte.

  1. Timonel

Si bien sabes, “Timonel” se refiere a ésa persona que dirige el timón en una nave. Asimismo, tu caballo puede recibir éste nombre de Timonel si le gusta ser el capitán de todo y todos los caballos en general. Sin embargo, éste nombre de Timonel, al igual que otros nombres, no son muy escuchados o usados comúnmente. Pero si a ti te gusta, puedes usar ésos nombres originales para tu caballo.

Te puede Interesar :  Nombres de Insectos Comunes y Científicos

Recuerda que, los caballos, igualmente cómo muchas otras mascotas, son seres vivos que debes cuidar así cómo cuidarte a ti mismo, pues, también tienen conciencia y pueden entender muy bien lo que les enseñas. Sin embargo, no dejes que tu caballo se vea descuidado o mal en algún momento, cuídalo, ámalo, y verás que él te corresponderá muy bien en todo momento.

Nombres de Caballos
5 (100%) 1 vote