Nombres de Colores en Inglés y Español

Seguramente ya conoces algunos nombres de colores en español ¿Verdad? Pero ¿Conoces los nombres de los colores en inglés? Tal vez sí, o quizás no, lo que sí es seguro es que aquí conocerás los nombres de los colores del mundo en español y en inglés, por lo que no querrás perderte de la información que verás más adelante.

A parte de los colores que puedes observar en tu ropa, en las imágenes televisivas, y en todos los objetos que puedes mirar a tu alrededor, en la naturaleza también hay colores muy hermosos y llamativos, que le da ése toque de belleza a todo lo que puedes mirar en el mundo, bien sean los animales o plantas, el cielo, las montañas, etc., por eso los colores forman una parte completa de tu vida.

Nombres de Colores en Inglés y Español

Originalmente, los colores son lo más importante que puedes encontrar en el mundo, ya que sin ellos no podrías ver el mundo cómo es ahora, con sus colores tan brillantes y tan hermosos, por lo que los colores nunca dejarán de ser algo en lo que tú verás la belleza y originalidad de cualquier cosa que puedas contemplar.

Aunque muchas pinturas de famosos artistas que tal vez conozcas sean sólo en blanco y negro y hallan cautivado a millones de espectadores en el mundo entero, las pinturas coloridas siempre serán las más hermosas y aclamadas, ya que no se puede comparar la originalidad que le brindan los colores a todas las pinturas, además de hacerlas un deleite para tu vista.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de Colores en Inglés y Español

Nombres de Colores en Inglés y Español

Prácticamente, los colores lo son todo para ti y para todas las personas en el mundo, ya que los colores no sólo sirven para adornar o para ver y distinguir cualquier cosa, sino que también son el medio con el que se expresan las emociones o los estados de ánimo, por eso, una persona puede inconscientemente utilizar un color en su ropa en dependencia de cómo se siente.

Te puede Interesar :  Nombres de Deportes del Mundo

Asimismo, tú también en diversas ocasiones pudiste haber tomado alguna prenda de un color por el que muchas personas tal vez pensaban que estabas triste, feliz, etc., por eso, los colores son igualmente una representación de tu propia personalidad.

Se puede decir que los colores de cualquier cosa cómo por ejemplo las flores, al igual cuentan con un significado por el que tú puedes decidir si obsequiarlas, a quien obsequiarlas, y con qué motivo las quieres obsequiar, así se da un mensaje distinto dependiendo del color que posea el regalo o cualquier cosa en particular.

Por eso, a continuación, vas a conocer los nombres de los colores en inglés y en español, y es seguro que no te arrepentirás de haber acudido aquí.

9 colores más hermosos en inglés y español

En cualquier momento, tal vez necesitarás conocer los nombres en inglés y español, bien sea para alguna clase o simplemente porque quieres aprender el idioma en inglés. Asimismo, no importa el motivo por el que deseas conocer los colores en inglés o español, lo importante es que los conozcas, y así poder saber algo más que te podría ser de utilidad en cualquier momento de tu vida.

Ahora bien, aquí están los nombres de los colores en inglés y español, los más hermosos y atrayentes colores que pueden tal vez ser uno de tus favoritos.

Te puede Interesar :  Nombres de Constelaciones y su Significado

1.    Amarillo

Éste color lo puedes llamar también en inglés “Yellow”, aunque al escucharlo pienses en el momento en que se refiere más o menos al color azul, Yellow es el color amarillo, naturalmente el color del sol y de las flores para la amistad sincera, y es el color que representa exactamente a sentimientos negativos algunas veces.

2.    Azul

En inglés el nombre del color azul es “Blue”, que además es un nombre que se puede utilizar para una mascota que desees tener. También, el color azul es en representación del cielo y del mar, lo cual lo hace mucho más hermoso al contemplarlo en distintos tonos cómo el oscuro por las noches.

3.    Rojo

Particularmente, se puede decir que éste es el color más usado y más preferido por muchas personas, ya que es el color que representa a la pasión y el amor, gracias a eso, si eres una persona apasionada, el color rojo puede ser el que te identifique de la manera más increíble, y su nombre en inglés es “Red”.

4.    Verde

Sin duda el color más reconocido de la naturaleza es el color verde, en inglés “Green”, ya que éste es el que siempre puedes ver en los bosques, parques, o simplemente en todas partes del mundo, hasta debajo del mar el color verde es muy abundante, lo que lo hace un color sencillamente muy natural.

5.    Rosa

Extrañamente, el color rosa es el que a las niñas de todo el mundo más les encanta, y es algo que no tiene una explicación muy lógica, por lo que sólo puedes pensar que es porque es un color muy llamativo y hermoso, por lo que las personas lo identifican con el amor también, además, en inglés se le dice “Pink”.

6.    Blanco

A lo mejor ya sepas lo importante que es el color blanco para muchas cosas, puesto que es el color que representa a la espiritualidad, o por lo menos al sentimiento divino, ya que lo puedes asociar en muchas maneras con la luz y la serenidad, asimismo, el nombre del color blanco es “White”.

Te puede Interesar :  Nombres de Emperadores Romanos por Orden Cronológico

7.    Negro

Al color negro sí se le puede identificar cómo el principio de todo, ya que es la representación de la oscuridad y en muchas ocasiones de la maldad. Sin embargo, el negro es un color muy útil para resaltar las cosas. Además, le puedes llamar en inglés al color negro cómo “Black”, nombre que también puede ser un apellido.

8.    Violeta

Éste color es uno de los del grupo de los morados, pero en particular, éste color es más brillante y claro en comparación con el púrpura, lila o morado, que son más oscuros. También, es el color que tienen unas hermosas flores, y se puede usar el nombre violeta en personas, así en inglés se le dice “Violet”.

9.    Naranja

Aunque el color naranja, en inglés “Orange”, no sea muy común o natural, es uno de los colores más brillantes y atrayentes para millones de personas, además, es muy hermoso en las vestimentas que puedes usar día a día. A parte, el color naranja lo puedes ver en frutas, animales o flores también.

Recuerda que los colores son parte de la vida, y es algo que no se puede eliminar nunca, por eso, para mantener vivos los colores del mundo tienes que cuidar el entorno en el que te encuentras, y así, no olvides que aquí siempre encontrarás muchas informaciones interesantes que de seguro te encantarían saber o conocer.

Nombres de Colores en Inglés y Español
5 (100%) 1 vote

Llegaste Buscando:

  • los nombres de los colores en ingles y español