Nombres de Equipos Graciosos

¿Te encantan los deportes? Seguro que te fascinan, pero ¿Conoces los nombres de los equipos de fútbol y béisbol que son muy graciosos? Tal vez no y por eso estas aquí queriendo leer un poco más sobre algunos nombres de equipos súper graciosos.

Aunque la mayoría de los equipos tienen nombres muy extraños, hay algunos que son más graciosos que otros.

Nombres de Equipos Graciosos

Pero ¿Sabes qué son los equipos? Pues, no son más que un grupo integrado de personas, bien sea de hombres, mujeres u otros, que se forman para fomentar o realizar alguna actividad o deporte que les guste. Quizás tú eres parte de algún equipo ¿Cierto?

Bien sea de nuestro país o de otros países, todos los equipos deben tener un nombre que los represente, además, de tener un vínculo especial cómo si fueran una familia.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de Equipos Graciosos

Nombres de Equipos Graciosos

Si tú eres fanático del fútbol, del béisbol, o de ambos, sabrás cuáles son algunos de los nombres de equipos más graciosos, pero, a pesar de todo, aquí conocerás varios nombres de equipos de fútbol y béisbol más graciosos y raros que puedas encontrar.

5 Equipos de Fútbol con Nombres Graciosos

Sinceramente, el fútbol se ha vuelto un deporte muy ejemplar en el mundo que, seguramente, pensarás que es por la emoción y pasión que se le entrega y que genera éste deporte, pues sí, es verdad que el fútbol le da a las personas una emoción muy significativa, tal vez también te pasa lo mismo ¿No es así?

Te puede Interesar :  Nombres de Origen Romano

Cabe destacar que, el fútbol es un juego de pelotas y se trata de patear el balón hasta llegar a una red dónde se le imprime más fuerza a la patada para encestar el balón en ésa red, además, cómo es un juego dónde se usan los pies, no se pueden utilizar las manos.

A continuación, éstos son algunos de los nombres de equipos de fútbol más graciosos alrededor del mundo.

  1. Equipo Meat commission

Inmediatamente, al escuchar éste nombre que significa “la comisión de la carne”, piensas que es un lugar dónde comisionan la carne, por eso, es uno de los nombres más raros y graciosos del fútbol.

Además, éste equipo se encuentra en el país de Botswana, ubicado en la ciudad de Lobatse.

  1. Equipo Deportivo Pasto

Su primer nombre había sido “Oro rojo”, pero lo cambiaron a “Deportivo pasto”, lo que pensarás al escuchar éste nombre de equipo, seguramente es que es un grupo de personas que juega en el pasto, por lo que lo hace extraño para ser un nombre para un equipo de fútbol.

En otro término, el equipo de “Deportivo pasto” es proveniente del país de Colombia y se halla en la ciudad de Pasto.

  1. Equipo Parrillas One

Seguramente pensaste que, éste extraño nombre parece que significara que son personas que les gustan hacer parrillas todos los días ¿Cierto? Pues no, sino que son un equipo representado por una empresa de nombre “Repuestos y Parrillas one”.

Son, además, pertenecientes del país de Honduras y se encuentran en la ciudad de Siguatepeque.

  1. Equipo Los osos administradores de seguros

Tal vez hallas pensado que éste nombre de equipo se refiere a un grupo de osos que trabajan administrando seguros ¿No?

Te puede Interesar :  Nombres de los 7 Enanitos del Cuento de Blancanieves

Pues, éste equipo de fútbol se encuentra en el país de Las Bahamas y se hallan en la ciudad de Freeport.

  1. Equipo Sportivos desamparados

Sencillamente, pensarás que éste nombre es de un grupo de niños que andan por la calle desamparados. Sin embargo, el nombre de Sportivos desamparados fue creado en honor a los Desamparados, que era una plaza, y en nombre de la virgen de los abandonados.

Por otro lado, éste nombre de Sportivos desamparados proviene del país de Argentina en la ciudad de San Juan.

Así de extraños son algunos de los nombres de equipos de fútbol, que te hacen pensar que significan una cosa, cuando en realidad tienen otro significado.

5 Equipos de Béisbol con Nombres Graciosos

Así cómo los equipos de fútbol, también hay equipos de béisbol con nombres extraños y graciosos en todo el mundo.

Primero que nada, el béisbol se basa en que golpeas una bola de tamaño un poco más grande que una pelota de tenis. Además, la bola es golpeada con un bate de béisbol, y consiste, después de que golpeas la bola, en que corras a ciertas bases ubicadas en el campo de juego, así hasta llegar al lugar de dónde golpeaste la bola.

  1. Los naturales del Noroeste en Arkansas

Éste nombre, atrae mucho porque, inmediatamente piensas que éste equipo no se practica cirugías. Pues, ya sabes que es uno de los nombres más graciosos que puedes encontrar entre los equipos de béisbol.

  1. Los Misioneros del San Antonio

El peculiar nombre de los misioneros de San Antonio, suena como si fueran un equipo de personas que salen siempre por las calles a llevar una predicación a todas partes. Sin embargo, son pertenecientes a la ciudad de San Antonio. ¿Qué te parece?

  1. Los Cerdos de Hierro

¿Qué es lo que te viene a la mente? Ciertamente, piensas que son un grupo de animales cerdos coleccionables de hierro, por lo que lo hace un nombre muy extraño para un equipo de béisbol ¿Cierto?

  1. Los Alas Rojas en Rochester

Al escuchar éste nombre ¿No piensas en unas ricas alas de pollo para comer? ¿Verdad que sí? Por eso, es extraño que el dueño del equipo haya escogido un nombre cómo ése para el béisbol, y tal vez te preguntes ¿El patrocinador de éste club le gustaba mucho comer? ¿No es verdad?

  1. Los Gatos Pescadores

A ver, seguramente estás imaginándote en éste momento a un grupo de gatos pescando su alimento ¿No es así? Es inevitable pensarlo. Por eso, los gatos pescadores tienen el nombre más gracioso de todos.

Te puede Interesar :  Nombres de Usuarios para Instagram

¿Te diste cuenta de los nombres tan extraños que tienen algunos equipos de fútbol y béisbol? Quizás te hayas reído un poco de ellos ¿No es cierto? Pues, así de graciosos son algunos de los nombres que les dan a algunos equipos del mundo.

Recuerda que los deportes son una magnífica herramienta de salud y vida, pues, nunca debes dejar de practicar algún deporte que te agrade o hacer ejercicios todos los días, aunque sea 20 minutos, porque no hay otra manera más maravillosa de mantener tu cuerpo sano y activo siempre.

Nombres de Equipos Graciosos
5 (100%) 1 vote

Llegaste Buscando:

  • nombres de equipos graciosos