Nombres de Escritores Famosos

De seguro te encanta leer ¿Verdad? Sobre todo, de tus escritores favoritos, pero ¿Sabes cuáles son los nombres de algunos de los escritores más famosos? Tal vez conozcas los nombres de algunos ¿O no?

Bueno no importa, porque hoy conocerás algunos de los nombres de los escritores famosos. Pero antes tienes que saber más acerca de los libros y las historias fantásticas a las que se dedican a escribir los autores.

Nombres de Escritores Famosos

Actualmente, los autores de los libros e historias en las que hay una fantasía atrayente, se han convertido en una figura de gran valor, pues, por sus magníficas imaginaciones, han hecho de los cuentos fantásticos en una realidad muy afectiva para muchos de los lectores. Asimismo, en muchas ocasiones los lectores se identifican con ésos hechos de los que se hablan en las historias.

Sin embargo, muchos de los escritores famosos tienden a redactar en un libro algunos de los hechos de su vida real o experiencia, en los que tú cómo lector también encuentras una respuesta para muchas de las preguntas personales o experiencias que estés experimentando en tu vida.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

Por otra parte, los nombres de los escritores famosos, no son mayormente conocidos hoy en día en la juventud, cosa que sería triste, pues cómo sabes, los libros son una manera muy hermosa y genial para expandir la mente y la imaginación, por lo que para tí será muy agradable atribuir a ésta experiencia de la lectura en tu vida.

Nombres de Escritores Famosos

Nombres de Escritores Famosos

Pero si tú eres de las personas a las que les gusta leer mucho, más bien, leer las historias de los escritores más famosos que hay en la literatura, entonces te interesará mucho saber de los nombres de algunos de los escritores más famosos de los que sus historias y libros te fascinarán.

Te puede Interesar :  Nombres de Actores de Telenovelas Mexicanas

¿Cuáles son los nombres de los escritores famosos?

Muchas veces has buscado un libro que te atraiga, que sea de gran calidad, pero sobre todo que su historia sea la con la que puedas imaginar y disfrutar de las aventuras en las que te sientas identificado o entretenido.

Por eso, tú necesitas conocer los nombres de los escritores más increíbles, de los que puedes esperar una gran historia y calidad en la lectura.

Ahora bien, a continuación, encontrarás algunos nombres, para que tengas la dicha de saber cuáles son los escritores más famosos, de los que podrás esperar las más magníficas historias de las que podrás disfrutar.

  • “Paulo Coelho”

Inicialmente, es nacido en Río de Janeiro (Brasil) en el año de 1947. Posteriormente, éste comenzó a iniciarse en el mundo de la escritura teatral. En un tiempo, se propuso en el periodismo y en la escritura de guiones para la televisión. Después de haber publicado sus primeros libros, empezó su carrera de éxitos en la escritura de las historias que te han encantado tanto.

Cabe destacar que Paulo Coelho ha recibido numerosos premios y galardones durante el recorrido de toda su carrera cómo escritor.

  • “John Green”

Nacido en Indianápolis en el año 1977, el escritor John Green es graduado en Literatura Inglesa, lengua y Teología. Después de iniciar su recorrido en el mundo cómo editor y crítico, había sido premiado con el galardón de gran honor llamado Printz y muchos premios más, por sus obras creadas para la juventud. Además, el último fue uno de los libros más vendidos en el año.

Te puede Interesar :  Nombres de Superhéroes Mujeres y Hombres

Seguramente tú conocerás su última obra, que logró conmover a lectores de las diversas edades, ése libro fue “Bajo la misma estrella”.

  • “José Farid”

Desde muy pequeño, José Farid recorrió diversos lugares, se puede decir que viajó por todo el mundo. Además, desde que era muy joven, empezó a interesarle lo metafísico y lo psicológico, guiándose por la intuición y los libros. Puedes reconocer que era interesado en lo psíquico, pues, de vez en cuando tenía visiones de lo que tal vez sería su futuro.

Así, sus libros han interesado en gran manera a los lectores, pues, se basa en la vida y las cosas que tú puedes hacer para hacer de tu existir una cautivadora experiencia.

  • “Gabriel García Márquez”

Sin duda uno de los escritores más reconocidos por sus grandiosas obras fantásticas que han gustado tanto a los lectores en todo el mundo. El escritor Gabriel García Márquez, es nacido en el año de 1926, de fecha del 6 de marzo, en el pueblo de Arataca, que pertenece a la llamada Provincia de Magdalena. Además, en su primer libro, se inspiró de su pueblo.

Quizás ya conozcas su más grande obra llamada “Cien años de Soledad”, que fue el libro más reconocido del escritor Gabriel García Márquez.

  • “Jorge Luis Borges”

Principalmente, el escritor Jorge Luis Borges es nacido en Buenos Aires en el año 1899. Generalmente, fue un ensayista, poeta, traductor y narrador en su tiempo, por lo que es considerado uno de los más polémicos y reconocidos escritores en el siglo XX. Pero, a pesar de que fue galardonado con muchos premios, nunca pudo adquirir el premio Nobel, aunque fue nominado por muchos años consecutivos.

Te puede Interesar :  Nombres de los Apóstoles de la Última Cena

Pero de seguro tú lo reconocerás por sus grandiosas obras, en la que destaca su primera escritura por haberse inspirado en la novela de “Don Quijote”.

Bien sabes que, los libros siempre han sido una gran fuente de investigación y entretenimiento para ti y para todas las demás personas de éste mundo. Por eso, puedes tener en cuenta que, leer un libro siempre te ayudará a expandir tus conocimientos y cambiará tu vida de una forma magnífica e inesperada.

Por supuesto, en los libros se encuentran gran parte de las experiencias de mucho de los escritores, que se encargan de dirigirse al público para darles una oportunidad y razón en un mundo trascendente y de muchas dificultades existenciales.

Es de esperarse que, tú te hayas inspirado también con los libros de muchos escritores, a los cuáles también son dignos de admirar, por brindar a los lectores, obras de gran calidad y emoción, bien sea para tu entretenimiento o de consejos para cambiar o modificar tu vida de una manera en la que desees.

Así cómo muchos de los escritores tienen sus obras, tú tienes la oportunidad de conocer los nombres de los autores de los libros que, de seguro, te han cautivado o encantado. Y qué gran manera de hacerlo que aquí, pues siempre encontrarás información valiosa de la que estarás muy satisfecho y encantado.

Nombres de Escritores Famosos
Califica este Artículo

Llegaste Buscando:

  • nombres de escritores famosos