Nombres de Hámsters Machos y Hembras

¿Tienes un hámster al que adoras y no sabes qué nombre elegir para él? No te preocupes, has llegado al lugar indicado, porque hoy podrás conocer diversos nombres de hámster hembra y macho que de seguro te encantarán.

Obviamente, los hámsteres son unos animales muy bellos, peludos y tiernos, y por eso es inevitable quererlos y tomarlos siempre en tus manos. Sin embargo, si deseas consentir mucho más a tu pequeño amigo, entonces debes escoger un nombre que lo identifique muy bien en cuanto a su personalidad y sus características externas, y para ello debes tomar en cuenta ciertas cosas.

Nombres de Hámsters Machos y Hembras

Es claro que los animales no entienden de nombres, por lo que lo primero que debes hacer es escoger un nombre que sea corto y muy claro, así cuándo llames a tu hámster pueda venir rápidamente hasta ti, pero procura que no sea un nombre que refleje alguna orden o acción, para que tu hámster no se confunda cada vez que digas ésa palabra.

Asimismo, pasa cuándo eliges un nombre de algún familiar, tu hámster puede pensar que es a él al que llamas, y para que eso no ocurra, elije entonces un nombre original, bello y especial cómo los que conocerás más adelante, así que prepárate y presta mucha atención, porque tal vez te fascinen los nombres que vas a encontrar aquí mismo ¿No crees?

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

9 nombres magníficos y encantadores de hámster hembra y macho

Particularmente, los hámsteres son unos animales muy curiosos, ya que es una mascota muy tierna, pero también muy pequeña, por lo que siempre se puede mantener asimismo en ésa esfera que fué especialmente creada para los hámsters, puesto que no quieres que se escape o se pierda de tu lado ¿Cierto? Y por supuesto que tú no querrás que tu tenga un nombre cualquiera ¿Verdad?

Te puede Interesar :  Nombres de Aves Exóticas del Mundo

Ahora bien, éstos son los 9 nombres encantadores de hámster hembra y macho que de seguro te encantarán, ya que son muy lindos, originales y especiales, por lo que puedes ya mismo pensar en escoger alguno para tu hámster ¿No es cierto? Pues, los nombres de hámster son los siguientes.

Nombres de Hámsters Machos y Hembras

Nombres de Hámsters Machos y Hembras

1.    Lily

Éste nombre es muy indicado por si tu hámster es muy ordenado y limpia, ya que se trata de que le encanta ser muy educada y tranquila, así como también puede ser que le encante que le des de comer verduras y muchas frutas, ya que no es regordeta, sino muy estilizada y de una forma más alargada, y claro que, si te encanta éste nombre, sabes que puedes entonces llamar Lily a tu hámster ¿Verdad?

2.    Resorte

Resorte es el nombre que puede recibir tu hámster si es muy juguetón y le gusta saltar por todas partes en dónde se encuentre, asimismo, puedes tomar en cuenta que lo más hermoso de un hámster es lo simpático que es, y claro que, si tu pequeño es muy amigable, entonces Resorte puede ser el nombre que estés buscando para llamar a tu hámster ¿No lo crees?

3.    Ani

Ani se lleva muy bien con los niños, así que, si tienes un pequeño hámster y un hijo al que amas mucho, entonces debes saber que éste nombre puede ser el que desees escoger, ya que Ani estará esperando con mucha emoción a tu hijo para jugar con él, y así también tendrás un hámster muy hermoso que será por momentos tu mejor amiga y compañera ¿Te gusta el nombre Ani?

4.    Rollo

Si tu pequeño hámster es muy redondito y con un pelaje particular, pues, necesitarás un nombre que le represente cómo se ve ¿No es cierto? Por eso es que Rollo te encantaría, ya que es muy especial para ése hámster desordenado y que siempre te hace acomodar los desastres que hace en tu casa, pero aun así es encantador y muy tierno ¿No es así?

  1. Maca
Te puede Interesar :  Nombres de Yeguas Famosas

Maca es de cariño, así puedes llamar a tu hámster para que tengas en cuenta que es un pequeño muy cariñoso y lindo, porque éste nombre es ideal para ése pequeño muy comelón y juguetón también, así que no dudes ni un instante que Maca será el nombre que un hámster llevaría, y por supuesto que también se trata de que éste nombre es muy original gracias a que no lo escucharás en cualquier parte.

5.    Maíz

Normalmente, siempre tal vez desees definir a tu hámster por sus colores y características, y es por eso es que Maíz es el nombre que puedes usar para tu hámster si es de un color amarillento y muy pequeño, ya que el maíz también es un grano muy pequeño ¿Cierto? Lo importante es que con éste nombre podrás definir a tu mascota especialmente ¿No crees?

6.    Panda

¿Es tu hámster un osito, panda en miniatura? ¿Su color es negro con blanco y también es muy amigable tierno y sobre todo abrazable? Entonces de seguro que el nombre Panda será muy ideal para él ¿No lo crees? Y es que cualquiera de ésos hámsteres que parecen panda serían muy originales y divertidos ¿Verdad? Así que ya sabes que, si tu hamster es un verdadero panda, éste nombre es el que puedes elegir.

Te puede Interesar :  Nombres de Sonidos de Animales

7.    Candela

De seguro sabes que tu hamster puede ser simplemente muy activa y muy traviesa ¿Verdad? Pues, Candela quizás sea el nombre para tu hamster, ya que representa que es de ésas mascotas que siempre hacen travesuras y es muy calculadora y le encanta estar siempre corriendo y jugando con todo lo que encuentra en su camino, y por supuesto que éste nombre no es nada más que ideal.

8.    Gouda

¿Tu hamster tiene un pelaje muy suave y lindo, así cómo es rubio? Ahora ya sabes que Gouda es un nombre que representaría muy excelentemente ésas características en tu hamster, y claro que puedes escoger el que prefieras, y si te gusta Gouda, ya es momento de que tu hamster sea una mascota con un nombre que caracteriza y que le encante también ¿No es cierto?

Ocasionalmente, cualquiera desea tener una mascota tierna, especial y de fácil cuidado ¿No es verdad? Y es por eso que los hámsteres son los animales que todo mundo desearía tener a su cuidado, así que si tú tienes un hamster.

Pero, no sólo basta alimentarlo bien, asearlo y cuidarlo, también es necesario que siempre le brindes el amor que necesita para que sea feliz y muy alegre, así que, si tú tienes un hamster, bríndale mucho cariño y un hogar estable en el que pueda ser una mascota feliz a tu cuidado.

Nombres de Hámsters Machos y Hembras
5 (100%) 1 vote

Llegaste Buscando:

  • los machos nacos son lindos