Nombres de Harry Potter Personajes

Seguramente ya has visto las famosas películas de Harry Potter ¿Cierto? O a lo mejor leíste los libros. No importa cómo sea, lo cierto es que es una historia fantástica de la que puedes hoy conocer los nombres de los personajes que aparecen en ella, pero tú ¿Deseas conocer los nombres?

Quizás ya sabes lo importantes que han sido para la saga de Harry Potter el contar con los personajes de la manera en que los crearon para que pudieran así ayudar al personaje principal a luchar contra la maldad y contra lo que estaba afectando a la escuela en la que ellos se formaron, así como también al mundo entero, ya que sabes que el villano deseaba poseer el poder total del mundo.

Nombres de Harry Potter Personajes

Esencialmente, Harry Potter es una historia llena de aventuras, magia, tragedias, misterios, pero sobre todo mucha amistad y amor, que son los valores que sirvieron en ése momento para que en la historia pudieran cada uno de los personajes unirse a la lucha contra todo lo que era la maldad que azotaba al mundo, y para eso es que la magia hacía parte cómo un arma esencial de las batallas en Harry Potter.

Por otra parte, en Harry Potter hay una numerosa cantidad de personajes, por lo que los principales serían entonces cómo siempre lo que destacan en su participación. Pero, en comparación con otras historias, en ésta los personajes de todo tipo, los secundarios, los extras, entre otros, también tuvieron allí una participación completa de la que se puede decir que formaron parte importante de Harry Potter.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de Harry Potter Personajes

Nombres de Harry Potter Personajes

Asimismo, debes saber que Harry Potter ha sido una de las historias más reconocidas y admiradas de todos los tiempos, ya que la magia siempre ha sido alago muy interesante en base a los misterios que se alojan en el mundo en cuanto a los misterios que aún no han podido ser descubiertos acerca de la magia que se cree que se encuentra o hay en el mundo entero.

Te puede Interesar :  Nombres de Vikingos Guerreros

A pesar de todas las cosas que han ocurrido en Harry Potter, ésta termina cómo lo conoces desde siempre, es decir, que el bien triunfa sobre el mal, y no se puede dejar de un lado las cosas que tuvieron que pasar los personajes de Harry Potter para poder vencer, ya que puedes ver en ésa historia pérdidas de personajes de los que tal vez en un momento pensaste que llegarían hasta el final ¿Cierto?

Pero, si lo que deseas es conocer los nombres de los personajes de Harry Potter, entonces ya sabes que has llegado al lugar indicado, porque a continuación vas a encontrar una información muy interesante por la que de seguro querrás volver a ver la saga completa de Harry Potter ¿No es cierto? Por lo tanto, quédate atento y continúa aquí para que conozcas los nombres de los personajes de Harry Potter.

Éstos son los nombres de los personajes principales de Harry Potter

Significativamente, Harry Potter ha llegado a formar parte de la vida diaria de millones de fanáticos que han quedado maravillados o enamorados de las increíbles cosas que han podido ver, ya que la magia y la aventura no son cualquier cosa, porque lo que más les atrae a las personas es simplemente una buena historia fantástica de aventuras combinadas con magia ¿No es verdad?

Por lo tanto ¿Estás preparado para aprenderte los nombres de los personajes de Harry Potter? Seguro que sí, así que, son los siguientes.

·         Harry Potter

Éste es el protagonista, y su historia es empieza en la escuela de hechicería y de magia Hogwarts, en dónde se desarrolla una gran parte de su vida y conoce lo que es el origen de la cicatriz que posee en su frente, que tiene forma de rayo, y por la que debe asimismo luchar a lo largo de su vida para derrotar al villano que le hizo la cicatriz, y tal vez ya conoces lo que pasa después ¿Cierto?

Te puede Interesar :  Nombres de Princesas y Reinas del Mundo

·         Ronald Wesley

Mayormente conocido cómo Ron Wesley, es el mejor amigo de Harry Potter, a quien conoce y defiende por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal, además, que éste será el amigo verdadero que lo ayuda durante su lucha y siempre es el que está con él en cualquier parte y en cualquier circunstancia pequeña o grande ¿Sabías que también Ron es el amigo conocido por ser un poco ingenuo?

·         Hermione Granger

Otra de las mejores amigas de Harry Potter, quien, junto a Ronald, se encargan de acompañar a Harry a todas partes dónde va en busca de vencer al malo, con la esperanza de que la escuela de Hogwarts y el mundo sean seguros para todos, y sobre todo para que Harry descubra lo que significa la cicatriz que tiene en su frente ¿Tienes amigos cómo Ron y Hermione? Entonces sabes quiénes son verdaderos.

·         Lord Voldemort

Éste es el supuesto villano de la historia, ya que es un mago que tiene su alma dividida para finalmente cumplir con su plan de no morir jamás, además de ser el personaje quien creó la cicatriz de Harry, debido a que en él alojó una parte de su alma también, pero eso lo descubrirás en la saga de Harry Potter. Sin embargo, debes saber que es por eso que Voldemort debía derrotar primero a Harry Potter.

Te puede Interesar :  Nombres de Santos y Santas Católicos

·         Albus Dumbledore

El director de la escuela de Hogwarts es Albus Dumbledore, quien es también uno de los magos más poderosos de la historia de Harry Potter, además de ser el personaje que le ayuda a Harry asimismo para que descubra en todo momento lo que debía hacer para encontrar la respuesta a todas las cosas de su vida, se puede decir que conocerás a Dumbledore cómo el guía de Harry en la historia.

·         Severus Snape

Severus Snape es un antiguo mortífago, que estaba siempre atormentado por los fantasmas que dejaron su pasado, ya que era un recluta también que ayudó a Dumbledore en muchas ocasiones en las que tenía que saber sobre Lord Voldemort, por lo que no lo vieron cómo uno de los personajes buenos, pero lo cierto es que al tú ver la historia te darás cuenta de quién era en realidad Severus Snape.

·         Rubeus Hagrid

Sin duda, Rubeus Hagrid fué también cómo un padre para Harry Potter, ya que éste era el que lo ayudaba en muchas ocasiones a entrar en los lugares que no debía, sólo para que pudiera conocer cosas que más adelante en la historia le sirvieron mucho, y asimismo, Hagrid es un semi gigante, que vive en una cabaña un poco alejada de la escuela de Hogwarts.

Por lo general, Harry Potter tiene muchas sorpresas de las que puedes disfrutar incansablemente, ya que la magia hace que sea mucho más especial y fantástica.

Y por supuesto que al igual que Harry Potter, puedes encontrar mucha información muy interesante aquí acerca de los nombres que deseas conocer, así que continúa disfrutando de todo lo que aprenderás en éste lugar.

Nombres de Harry Potter Personajes
5 (100%) 1 vote

Llegaste Buscando:

  • nombre completos de los personajes de harry potter
  • nombre de los personajes principales de harry potter