Nombres de Hosting Gratuitos y Pagados

¿Quieres conocer cuáles son los nombres de hosting gratuitos y pagados? Pues, has llegado al lugar indicado, ya que hoy encontrarás próximamente lo que estás buscando saber, y ciertamente no te arrepentirás de estar aquí.

Pero ¿Sabes qué es un hosting? En general, un hosting es conocido cómo un servicio en el que puedes integrar tu dominio, es decir, es un servidor que necesitarás si deseas montar o tener una tienda en línea, un blog, entre otros, en el que podrás colocar todos tus correos.

Nombres de Hosting Gratuitos y Pagados

Por otra parte, en un hosting, el dominio es la palabra que encuentras a la derecha, cómo por ejemplo “Kaytop.com”, y lo que puedes observar a la izquierda que está separado por un punto sería el subdominio.

Específicamente, para tu poder tener una página en la web o internet, necesitarías obligatoriamente el hosting, pues, para eso se creó exactamente ¿No? Y claro, el hosting refiere a una prestación de tal página web para que tú puedas estar siempre en el internet u online, y así que las muchas personas puedan visitar tu página.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

Pero, ya que sabes lo que es el hosting, entonces a lo mejor te estás dando una idea de lo que es el hosting gratuito y el pagado ¿No es cierto? Pues, es cómo hablar de una empresa privada o pública en general, ya que en el gratuito se les permite a los usuarios publicar sus sitios web sin tener que pagar, no sucediendo así en el hosting pagado.

Nombres de Hosting Gratuitos y Pagados

Nombres de Hosting Gratuitos y Pagados

Ahora, quédate a conocer varios nombres de hosting gratuitos y pagados, que posiblemente a ti te puedan servir también ¿No lo crees?

Te puede Interesar :  Nombres de Enfermedades Raras

Por fin, ha llegado la hora de que conozcas de una vez por todas cuáles son los mejores nombres de hosting gratuitos y pagados en la web o el internet. Además, deberías tomar en cuenta lo muy importante que es que conozcas los hostings, porque es necesario que los Blogger o las personas que deseen montar una nueva página en internet sepan qué tienen que utilizar para hacerlo.

Hostings gratuitos

A continuación, te mostrare los hostings gratuitos que seguramente te ayudaran mucho para tus proyectos que estas analizando.

·         Freehostia

Por lo general, éste es uno de los hostings gratuitos que te ofrece 5GB en cuanto a la transferencia mensual, 250MB libres de espacio en el disco, y hasta dos dominios por cada cuenta, diez subdominios, POP3 y web mail, estadísticas y acceso por el FTP, además de ser todo esto sin ninguna publicidad ¿No te parece genial? Y lo mejor de todo es que éste hosting permite que utilices tu propio dominio.

·         Awardspace

Éste es otro de los hostings más grandiosos, y te permite igualmente usar tu dominio propio, cinco subdominios, acceso por PHP o FTP, email, y todo también sin ningún tipo de publicidad. Asimismo, éste hosting te brinda los mismos GB en cuanto a la transferencia mensual que el Freehostia, y 200MB en el disco, esencialmente, Awardspace es uno de los mejores hostings gratuitos ¿No crees?

·         Vlexo

Particularmente, Vlexo te brinda tres tipos de servicios de cuentas gratuitas, una es libre de cualquier publicidad, y en las otras dos con varias funcionalidades, pero se le integran o se le aportan banners de la cuenta AdSense en la página o el sitio. A parte de todo, éste es un hosting que te ofrece desde 1 hasta 10GB de transferencia, y desde 200MB hasta 1GB de espacio libre en el disco.

Te puede Interesar :  Nombres de Satélites del Sistema Planetario Solar

·         Zymic

Otro de los grandes servicios es el Zymic, y no es para menos, ya que te brinda 6GB de espacio libre en el disco, cuentas que son ilimitadas, más o menos 50GB de la transferencia mes por mes, PHP5, acceso por FTP, MySQL con tres bases de datos, y por supuesto que puedes agregar o integrar tus dominios propios y varios subdominios ¿No crees que éste hosting también es increíble?

·         x10Hosting

Desde mucho antes, éste hosting ha dado a conocer diversos detalles técnicos de su servicio, y, asimismo, te brinda Cpanel, 45GB en transferencia cada mes, 2.5 GB de espacio libre en el disco, SSL gratuito, subdominios, y back ups gratuito también. Sin embargo, éste tipo de hosting no permite integrar, incluir, o alojar tus dominios propios, pero aun así no deja de ser un gran Hosting ¿Cierto?

Hostings pagados

A continuación, te enseñare cuales son los hostings pagados que puedes utilizar para alojar tus blogs por mucho tiempo y de muy buena calidad.

·         Rackspace

Éste es uno de los proveedores de servicios cómo un alojamiento que integran en una nube más caros, pero igualmente se considera que es uno de los más recomendable en cuanto al uso, ya que te ofrece un almacenamiento en línea ilimitado y un alojamiento sólido en la web para lo que se encuentra almacenado en la nube, además, Rackspace cuenta con más de ciento setenta mil clientes pagos.

·         HostGator

HostGator cuenta con una gama muy alta de planes, aparte de brindarte datos en transferencias mensuales, un espacio ciertamente ilimitado, correo electrónico con cuentas, y base MySQL de datos. Asimismo, su soporte técnico es excelente, por lo que sus otros rendimientos son iguales de increíbles en los distintos campos de función con los que cumpla para ti éste hosting pagado.

Te puede Interesar :  Nombres de Océanos y Mares del Mundo

·         Bluehost

Se reconoce muy bien a éste alojamiento cómo uno de los más versátiles y completos de todo en uno en el campo del hosting, por lo que es admirable los millones y más clientes que ha ido acumulando y los que faltan aún. Pues, no es para menos, ya que te ofrece un soporte en lo técnico maravilloso, y cuenta además con atención al cliente, esto y más hacen que éste hosting pago sea magnífico.

·         Banahosting

Desde nuestro punto de vista el mejor servicio de alojamiento que hay para las personas de habla hispana, nunca se cae y sobretodo la atención al cliente es inmediata y en español. Puedes Registrarte dando clic Aquí

·         InMotion

InMotion es un servicio muy interesante, ya que ésta web paga tiene una impresionante y maravillosa reputación en el mundo de la industria, gracias a su soporte en lo técnico tan increíble, su excelente atención a los clientes, su fiabilidad de la que puedes estar 100% seguro de que puedes confiar, y muchos más servicios y alojamientos que te podrían encantar ¿No lo crees?

Generalmente, el hosting te puede dar muchos beneficios en el uso de sus servidores cómo para que tu alojamiento web o website, sea más que satisfactorio y seguro, y claro que cualquiera de éstos hosting que acabas de conocer gratuitos y pagados puedes tomarlos cómo excelentes opciones al momento en que desees integrar tu propia página o sitio online.

Recuerda que el mundo de la tecnología es impresionantemente grande, y que hay miles de millones de cosas que puedes encontrar o aprender del hosting y de todos los servidores del internet, pero no dudes de que en éste lugar siempre hallarás las curiosidades o nombres interesantes.

Nombres de Hosting Gratuitos y Pagados
5 (100%) 1 vote