Nombres de Huracanes Famosos

Muchas veces has visto y escuchado las noticias de los huracanes que han azotado a diferentes y muchos países del mundo ¿No es cierto? Pues sí, muchos casos han ocurrido de huracanes en el mundo.

Sin embargo, éstos fenómenos de la naturaleza cómo lo son los huracanes, han logrado alcanzar una gran popularidad muy grande gracias a sus estados de gravedad, puesto que han sido objeto de los desastres más grandes del mundo.

Nombres de Huracanes Famosos

Pero ¿De qué se forman los huracanes? Pues, los huracanes son formados por intensas lluvias, con un viento muy fuerte que se encarga de arrastrar a todo lo que su intensidad logre mover con facilidad, así como lo son las casas o los techos de las casas, los árboles, los autos, entre muchas cosas más, lo que demuestra que es un fenómeno de mucha gravedad para todo el mundo, así como para ti también.

Generalmente, los huracanes son de mar, por lo que afecta más intensamente a ésos países muy marítimos, principalmente en las costas. Por eso, hoy conocerás los nombres de los huracanes que han hecho historia en el mundo, y que en sus tiempos han causado unos daños muy graves de los que han sido muy difícil recuperarse para las muchas personas y países afectados.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de Huracanes Famosos

Nombres de Huracanes Famosos

Por otra parte, los huracanes no sólo han causado daños en el mundo, sino que han sido los motivos más horribles de muchas muertes que dejaron dolidos a familiares de todos los lugares, pues, cada vez que se forma un huracán, las alertas no son siempre suficientes para alejar del peligro a muchas familias que se encontraban en peligro, lo que ha causado que no hayan podido escapar del desastre.

Te puede Interesar :  Nombres de Santos y Santas Católicos

Sin lugar a dudas, los huracanes, además de los terremotos, ciclones, erupciones, y muchos fenómenos más, son uno más de tantos destructores que han hecho tan relevantes las historias del mundo sobre los desastres que has podido conocer a través de los recuerdos que se han quedado marcados siempre en las memorias de las personas que han vivido o presenciado ésos momentos traumáticos.

Por la razón de que los huracanes han sido muy dañinos, es por lo que hoy debes conocer los nombres de los huracanes más famosos del mundo, que ha sido de los más desastrosos de la historia y que han dejado huella a través de los años.

Los 5 Huracanes Más Famosos a Través de la Historia

Simplemente, los huracanes han sido una polémica mundial, lo que ha sido objeto de preocupación para millones de familias que viven a costas de los huracanes, es decir, en los lugares más propensos al paso de muchos huracanes, y que pueden llegar a causar destrozos muy graves en los países.

De cierto modo, los huracanes se han vuelto atracciones muy grandes para los historiadores y los estudiadores del clima del mundo, pues, siempre serán un gran misterio por describir.

Por eso, a continuación, aquí están 5 nombres de los huracanes que han marcado un paso en la historia de todo el mundo, y son los siguientes.

  1. Gran Huracán

Además de ser considerado como el mayor Huracán que se ha registrado en la historia, es también conocido como el Huracán San Calixto II, sucedió desde el 10 hasta el 16 del mes de octubre del año de 1780, es el huracán más desastroso de la Cuenca del Atlántico, dejando la mayor cantidad de muertos de los que se han conocido.

Te puede Interesar :  Nombres de Restaurantes Originales

Cómo verás, el Gran Huracán azotó en las Islas de San Eustaquio, Martinica y de Barbados, dónde los vientos eran extraordinariamente fuertes.

  1. El Huracán Galveston

Seguro no sabías que el Huracán Galveston se generó mayormente en la ciudad de Texas de los Estados Unidos ¿Cierto? Pues, se puede decir que se dio en el mes de septiembre del 1900, y fue de categoría cuatro. Asimismo, hizo grandes destrozos en las ciudades de los países por los que pasó, pero, las casas que fueron sobrevivientes de aquél huracán, son hoy en día unas atracciones para los turistas.

Una nota para ti es que uno de los barcos que lograron resistir al Huracán Galveston, llegó hasta la ciudad texana gracias a los fuertes vientos.

  1. El Huracán Camille

Uno más de los huracanes más desastrosos e intensos es el Huracán Camille. Por supuesto llegó azotando a Mississippi en Luisiana, en el mes de agosto del año 1969 alcanzando la categoría cinco. Pero, por la razón de que se movía tan rápido por los lugares, sólo tuvo la gravedad de causar grandes lluvias de forma moderada en las diversas regiones por las que pasó.

Sin embargo, el Huracán Camille no dejó de causar graves daños en las ciudades de su trayectoria, lo que lo conocerás cómo uno de los históricos del mundo.

  1. El Huracán Gilbert

Lo conocerás al Huracán Gilbert también cómo Gilberto, pues, fue uno en el siglo XX, y era conocido en el país cubano cómo el “Huracán Asesino”, porque, cómo te darás cuenta, es uno de tantos de los más destructores que se han visto en la vertiente del Atlántico. Particularmente, azotó por nueve largos días al Golfo de México y al Caribe en el mes de noviembre del año de 1988.

Te puede Interesar :  Nombres de Deportes del Mundo

De tal manera, el Huracán Gilbert fue producto de graves daños e inundaciones en los países, dónde dejó también una gran cantidad de víctimas muertas.

  1. El Huracán Mitch

Actualmente conocido también por ser el segundo de los huracanes más grandiosamente devastadores del mundo en la vertiente del Atlántico del que se halla conocido hasta ahora, por lo que es el que ha causado tantas muertes a las que sólo las ha podido superar el Gran Huracán del año de 1780. A parte, fue la causa de la pérdida de una gran cantidad de dólares en los países.

Puedes conocer que en Nicaragua y en Honduras se generaron las más grandes inundaciones de ése tiempo, en zonas que habían sido evacuadas.

Sencillamente, la grandiosidad de éstos fenómenos de Huracanes es inigualable, ya que son los más desastrosos sucesos que han azotado en los países más frecuentemente, siempre en los mismos lugares, puesto que son los que están a más vulnerabilidad de éstos desastres naturales.

Nombres de Huracanes Famosos
5 (100%) 1 vote

Llegaste Buscando:

  • los huracanes mas famosos del mundo
  • nombre de los huracanes mas famosos
  • nombres de huracanes famosos