Nombres de Joyas Preciosas

¿Te encantan las joyas? Posiblemente sí, pero ¿Sabes cuáles son los nombres de joyas preciosas que puedes ver en cualquier parte? Si no sabes algunos, entonces quédate aquí y próximamente conocerás varios nombres de joyas preciosas que te encantarán y que de seguro querrás usar también en tu día a día.

En particular, las joyas preciosas son muchas, y es que se componen especialmente de piedras brillantes y muy hermosas, y no es para menos, ya que las joyas son exactamente la representación de la belleza y de las características personales de una persona, porque, aunque no lo creas, las joyas también pueden definir de cierto modo tu personalidad y tu calidad.

Nombres de Joyas Preciosas

Asimismo, las joyas pueden reflejar si te eres de la extravagancia o sencillez, de la seriedad o diversión, y mucho más; y es por eso que las joyas son mucho más de lo que piensas, porque varias de las veces que las personas ven unas joyas, simplemente piensan que son nada más que unas bellas prendas que se usan para lucirlas o para verse bien ¿No es verdad?

Sin embargo, para que conozcas algunas de las joyas preciosas más increíbles y que dotarán de belleza tu vida, a continuación encontrarás una lista que seguramente te encantará leer, y si no nada más quieres leer, entonces toma un papel y lápiz, para que sencillamente anotes todas las maravillosas cosas que aprenderás más adelante sobre las joyas preciosas.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Te puede Interesar :  Nombres de Marcas de Autos

9 nombres maravillosos de joyas preciosas que encantan

No hay duda de que las joyas preciosas son una verdadera obra de arte de la naturaleza, es que de allí viene lo hermoso de ellas, de las que tú debes nada más y nada menos que saber cómo se llaman, porque por supuesto que el explorar las maravillosas cosas que te regala el mundo es un verdadero placer ¿No es cierto? Y lo cierto es que las joyas son parte importante de tu vida y de la tierra también.

Nombres de Joyas Preciosas

Nombres de Joyas Preciosas

Así que, si deseas estar mucho más cerca de las joyas maravillosas que puedes encontrar en el mundo, entonces es momento de que conozcas ahora mismo 9 nombres de joyas preciosas que te fascinarán, y son los siguientes.

1.    Esmeralda

Ésta es una de las joyas más preciosas de todo el mundo gracias a su reluciente y magnífico color que es un verde cristalino excepcional. Además, ésta es una joya que es muy valiosa en el mercado, ya que se trata de una de las piedras preciosas más raras. A parte, se puede decir que entre tantas esmeraldas que se puedan encontrar, sólo un 29% de ellas se usa para las joyas. Increíble ¿Cierto?

2.    Rubí

A parte del diamante, el rubí es la segunda joya preciosa de más dureza, y es considerada también una de las piedras que usaban los antiguos guerreros y reyes del mundo. Por otra parte, el color rojo muy intenso del rubí representa simbólicamente al poder y la vitalidad, lo que lo hace aún más cotizado en el mundo y aún más precioso ante tus ojos ¿No lo crees?

3.    Zafiro azul

Una de las piedras de más escasez, es decir, que se puede encontrar muy pocas, es el zafiro azul, y a pesar de que las verás en distintas coloraciones, el azul es el que más la categoriza esencialmente. Además, el zafiro azul representa a concentración y a la sabiduría también. Asimismo, ésta joya preciosa tiene un gran valor de mercado y tiene mucha belleza que brindar ¿Verdad?

4.    Aguamarina

Ésta es otra de las joyas preciosas con un gran valor monetario, claro que es dependiendo de cuán oscura sea la piedra encontrada, ya que mientras más intensa sea es mejor. Además, se dice que la aguamarina abundaba bastante en la época de grandes piratas, y era exclusivamente usada cómo un objeto de la que se obtenía suerte para evitar posibles problemas ¿No crees que es fantástica ésta joya?

Te puede Interesar :  Nombres de Utensilios de Cocina Antiguos

5.    Diamante

Diamante, símbolo de la verdadera belleza, dureza y valor en el mundo ¿No es cierto? Y es que ésta es la joya que más se conoce en la humanidad, claro que su color transparente dice mucho. Asimismo, el diamante simboliza muy bien la pureza, la energía y la personalidad de en lo espiritual y en el físico. A parte, se sabe que el diamante es usado también en la industria gracias a su gran dureza ¿No es verdad?

6.    Ópalo

Quizás el ópalo sea una de las que menos hallas escuchado hablar ¿Verdad? Pero ahora tienes que conocerla, ya que se trata de una joya muy preciosa que tiene una peculiaridad cómo la piedra ámbar, puesto que en ella puedes encontrar fósiles diversidad de animales que vivieron hace miles y cientos de años atrás, además de que ésta es una joya de alto valor también.

7.    Ámbar

Obviamente, la piedra ámbar es una de las más bellas del mundo, y ya sabes que se crea desde cientos hasta miles de años. Por otro lado, el color amarillo muy intenso y transparente de ésta joya deja ver que lo particular que tiene es que contiene en su interior fósiles de diversidad de animales que se han extinguido desde hace mucho, y es claro que es también una de las piedras muy valiosas ¿Cierto?

Te puede Interesar :  Nombres de Videojuegos

8.    Jade

Puede ser que no lo sepas, pero la piedra jade es una de las más resistentes, es por éso que los mayas la usaban especialmente para crear muchas armas. Además, el jade es muy preciosa, es por eso que también es muy utilizada para adornar distintas y variedades de joyas. Asimismo, ésta piedra es de un precioso color verdoso, que tal vez te encantaría ver y tener ¿No lo crees?

9.    Cuarzo

Éste nombre tiene su origen en el alemán, y se trata nada más y nada menos que de una de las piedras y joyas preciosas más increíbles y fascinantes del mundo, además, está más que claro que su uso en la joyería es muy esencial y espectacular ¿No es así? A parte de todo, se puede decir que el cuarzo es una de las piedras más antiguas, descubierta exactamente desde el siglo XVI.

Recuerda que todas las joyas preciosas esconden valiosos y magníficos significados que puedes conocer, y es que cada una de las piedras preciosas tienen un valor increíble también.

Y para que sigas conociendo más cosas interesantes, te invito a que sigas aquí, y es seguro que la información que encontrarás siempre te puede interesar ¿No crees?

Nombres de Joyas Preciosas
5 (100%) 1 vote

Llegaste Buscando:

  • nombres de joya