Nombres de las Tortugas Ninja y La Rata

Ciertamente, muchas veces has escuchado sobre las tortugas ninja ¿No es verdad? O has visto las series o películas de ellas ¿Cierto? Pues, si tan sólo quieres conocer de las tortugas ninja, aquí los encontrarás próximamente.

Porque primero tienes que saber qué son las tortugas ninja ¿No es así? Pues, las tortugas ninja son una animación de cómic, que con el pasar de los años, y por la popularidad que ha adquirido el cómic, se ha ideado la forma de series y películas, en las cuáles se representaban a las tortugas ninja con sus propias características con las que las conocerás en los cómics.

Nombres de las Tortugas Ninja

Además, las tortugas ninja poseían, cómo lo dice en su nombre, cualidades de guerreros ninja, los cuáles se encargaban de realizar acciones de valentía para salvar o ayudar a las personas que se encontraban en problemas graves, razón por la cual, eran los héroes del lugar. También, en la serie las tortugas ninja tenían un maestro, ése el que se encargaba de guiarlos y aconsejarlos en cualquier cosa.

Pero seguro que ya tú sabrás todo eso ¿O No? Sin embargo, a pesar de las grandes cosas que hacían las tortugas al resolver cualquier problema en el mundo, en la serie también podías mirar acciones de comedia ¿No es cierto? Pues sí, las tortugas ninja eran una combinación de valentía, torpeza, etc., pero sólo en la serie, pues en la película son unas tortugas muy serias y grandes.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de las Tortugas Ninja

Nombres de las Tortugas Ninja

Por otra parte, las tortugas ninja, aunque son sólo unos animales fantásticos provenientes de una imaginación muy grande de un escritor maravilloso, pero que han cautivado a millones de fans de los cómics, así como a los niños que les encantan ver la serie cómica de las tortugas ninja.

Te puede Interesar :  Nombres de Usuarios para Instagram

Asimismo, las tortugas ninja tienen unos nombres que tú puedes escuchar en cualquier parte del mundo, ya que son nombres reales para darles una personalidad más concreta a ésas tortugas, ya que eran mutantes con cualidades humanas también.

Nombres fantásticos de las tortugas ninja y la rata

Principalmente, el maestro de las tortugas ninja, además de ser su guía, es el padre que las adoptó, y que se encargó de criarlas de una manera especial, ya que eran unos inusuales animales para el mundo, y por supuesto, no hay que dejar de lado a ése hombre que las cuidó por tanto tiempo.

De tal modo, a las tortugas ninja se les nombró honorando a los artistas de grandiosa fama en el Renacimiento de Italia, por lo que a continuación conocerás los nombres de las tortugas ninja y del hombre al que llaman papá y que los entrenó magníficamente para usar sus cualidades especiales en el beneficio del bien para todas las personas.

  • Leonardo

Siendo el hermano mayor, es el líder de todo el grupo y es de la edad de dieciséis años. Posteriormente, es el que maneja de manera increíble el arte marcial llamado ninjutsu, aparte de ser un poco arrogante y cuidadoso en perfeccionar las cosas, pero también es responsable para todo lo que hace.

De tal modo, Leonardo es preocupado por mantener sus embargos, puesto que tiene una pequeña contienda con Raphael, que había sido el líder anteriormente, pero no estuvo apto para ése cargo. Además, es la tortuga que tiene su banda azul.

  • Raphael

En particular, es el hermano que representa más violencia a la hora de pelear y es el más cruel de todas las tortugas, por lo que prefiere estar siempre sólo y apartarse repentinamente, aunque en algunas ocasiones tuvo muchas peleas con Leonardo debido al cargo de líder en el grupo.

Te puede Interesar :  Nombres de Desiertos del Mundo

Asimismo, su banda es de color roja, y cabe destacar que es el más fuerte, por lo que domina maravillosamente al ninjutsu y utiliza el arma llamada Sai para luchar. Ocasionalmente, es apodado cómo Nightwatcher o cómo Ralph.

  • Donatello

Singularmente, es la tortuga que posee la mayor inteligencia en el grupo. Cuenta con muchos conocimientos acerca de diferentes ciencias, así como en la mecánica. Es asimismo considerado el cerebro, puesto que siempre encuentra la solución adecuada a un problema, y ayuda cuando es necesario un buen razonamiento.

Hay que destacar que es la que siempre lleva una banda púrpura, además, es el que creó las diferentes herramientas que usan sus hermanos para las tareas diarias. Seguro tú has sido inteligente así cómo Donatello ¿No?

  • Michelangelo

Basta decir que es el que lleva siempre la risa al hogar, pues es el más joven del grupo, por lo que es muy ingenuo e inocente. A parte, ya sabrás que tiene una personalidad de mucha compasión y siempre le tiende la mano a los que más requieren de su ayuda, y por supuesto, lleva una banda naranja.

Te puede Interesar :  Nombres de la Edad Media y su Significado

Aunque en ocasiones no esperan que colabore mucho en las conversaciones de seriedad, es grandioso peleando con sus dos armas llamadas nunchakus. Además, lo conocerás tú por sus apodos de Miguel, Mike o Mickey.

  • Splinter

No sería agradable deja de un lado al padre que les enseñó mucho a las tortugas ninja ¿Verdad? Pues, sabrás que es el maestro que se encarga de darles las enseñanzas necesarias a las tortugas, para que cada día perfeccionen sus técnicas de lucha, así podrán ser cada vez más hábiles a la hora de pelear.

Sin duda, por haberlos adoptado les nombró de la manera en que su pasión por el Renacimiento de Italia le dio a conocer ésos nombres. Además, es muy maduro, así cómo es sabio, y cuenta con una gran habilidad en el ninjutsu.

Es increíble las fantasías tan grandiosas que tienen muchas personas al crear personajes tan interesantes y poderosos cómo lo son las tortugas ninja ¿Cierto? Pues, también puedes pensar que los nombres de las tortugas son magníficos e interesantes para usarlos en una mascota u otras cosas a las que puedas nombrar ¿No lo crees?

Los cómics, que fueron el inicio de la creación de las tortugas ninjas, son siempre una oportunidad de imaginar y convencerte de que tu creatividad puede ir más allá del límite en el que puedes estar atascado ¿Verdad? Sí, es cierto, la imaginación es la forma más increíble de ver tu mundo mucho más grande y maravilloso, por eso es siempre muy beneficioso activar tu imaginación y creatividad.

Califica este Artículo

Llegaste Buscando:

  • tortugas ninja rata
  • tortugas ninja rata nombre