Nombres de los 7 Enanitos del Cuento de Blancanieves

De seguro en tu niñez has escuchado o visto el cuento de blancanieves ¿No es verdad? Pues, es un cuento muy famoso y muy entretenido, por lo que, si lo conoces, sabrás acerca de los 7 enanitos ¿Cierto? Puede ser que pienses que sí ¿Verdad?

Por otra parte, si no sabes cuáles son los nombres de los 7 enanitos del cuento de blancanieves, aquí los sabrás, pero antes tienes que saber quiénes son los enanitos y algo más sobre ellos, que seguramente te encantará conocer los nombres de los enanitos que hay en ése cuento tan hermoso de blancanieves.

Asimismo, los enanitos son unas personas muy pequeñas, que en el cuento de blancanieves viven en el bosque que se encuentra cerca de la cascada y que su casa es una pequeña cabaña, cada uno de los utensilios y de las cosas que se encuentran en ésa pequeña casita son sencillamente adaptados al tamaño de los enanitos, pues viven solos, con los animales de vecinos.

Nombres de los 7 Enanitos del Cuento de Blancanieves

Nombres de los 7 Enanitos del Cuento de Blancanieves

Tal vez conocerás que, en el cuento, los enanitos se vuelven algo así como los guardianes de la princesa de blancanieves, ya que la conocen cuándo un día llega de trabajar y la encuentran recostada de varias de sus camitas, porque eran muy pequeñas necesitaba varias para dormir, pero primero pensaron que era una bestia, pero se dieron cuenta de que era una chica indefensa.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

Luego de que blancanieves despertó, ella les contó lo que le sucedía y la razón por la que se refugió en su pequeña cabaña. Asimismo, los enanitos por no dejarla irse corriendo tanto peligro, le propusieron quedarse allí. Así que, desde ése momento, los enanitos se encariñaron en gran manera con la niña, y así se hicieron muy grandes amigos.

Te puede Interesar :  Nombres de Sonidos de Animales

Pero seguro que ya tú conoces un poco más de la historia ¿Verdad? Por eso, hoy conocerás a continuación los nombres de los siete enanitos que ayudaron a blancanieves a ocultarse de la malvada reina que quería asesinarla para quedarse con el trono y así gobernar sobre todos los ciudadanos de ése reino.

Los 7 Enanitos del Cuento de Blancanieves

Cómo bien sabrás, los enanitos del cuento de blancanieves fueros los héroes en muchas ocasiones, así como los más grandiosos amigos de blancanieves, así que, sin ellos, el cuento de blancanieves no sería una historia tan divertida y entretenida ¿No estás de acuerdo?

Por eso mismo, aquí están los nombres de los 7 enanitos que aparecen en el cuento de blancanieves, y son los siguientes.

  1. Sabiondo

Naturalmente, es el líder de los siete enanitos, éste llamado sabiondo, es el que suele ser siempre el que toma las decisiones por completo en muchas ocasiones, por lo que en la formación que hacían para ir al trabajo era el que estaba siempre adelante.

  1. Gruñón

El enanito llamado gruñón, cómo te darás cuenta, es el que siempre se molesta por todo, tiende a explotar su carácter cada vez que no están de acuerdo con él cuándo no está él de acuerdo con algo, además, es el que toma las decisiones del grupo cada vez que sabiondo no las toma.

  1. Estornudo

Cómo lo dice en su nombre, puedes ver que el enanito estornudo es el que siempre se pone a estornudar por cualquier cosa que huela u otros motivos. Sin embargo, a pesar de que sus estornudos son involuntarios, los demás enanos están pendientes de esconderse cuándo viene en camino un estornudo de su amiguito.

  1. Tímido

Sin dudas debes de saber que es el más penoso y romántico de todos los enanitos, ya que su personalidad es cómo la que se indica en su nombre, se esconde en muchas ocasiones por timidez a que blancanieves lo viera, ya que ésta era una chica muy hermosa y simpática.

  1. Tontín

Lo conoces tú por ser el enanito que no puede hablar, sin embargo, se comunica a través de los silbidos, por lo que sus amigos lo comprenden muy bien cuándo silba. Además, sabrás que es el que más locuras hace en el cuento, por lo que es el más divertido y cariñoso de todos los enanitos.

  1. Dormilón

Soñoliento siempre ¿Cierto? Pues se llama dormilón, qué más puede indicar eso que el que se la pasa durmiendo, en el trabajo, en su casa, al aire libre, etc., no importa dónde esté, el enanito dormilón siempre encuentra una manera de dormir, pues cualquier lugar es una cama para él.

  1. Feliz

Por ser el más alegre, lo conocerás a feliz por ser el organizador de los grandiosos festejos del cuento, y es el que siempre tiene una mente positiva para todo y, ante todo, pues nada es imposible para él a menos que no tenga más opción por la que se pueda solucionar el problema.

Te puede Interesar :  Nombres de Galaxias del Universo

Singularmente, los siete enanitos, se puede decir que se han convertido en la principal atracción del cuento de blancanieves, ya que cómo te habrás dado cuenta al ver o escuchar el cuento, son los más divertidos y admirables de los personajes en el cuento.

Por cierto, al momento de ver o escuchar el cuento, será de gran entendimiento para ti que, a pesar de todas las cosas que suceden allí, es uno más de los cuentos de hadas, puesto que cómo se refleja en todas las historias de fantasía, “el bien siempre triunfa sobre el mal”, y en éste cuento sucede de la misma manera, por lo que su gran atracción en particular son los siete enanitos.

Recuerda que, todas las historias de fantasía también tienen su significado histórico, pues ¿Cómo más los pudieron haber creado los escritores de ésos cuentos fantásticos? No más que con un pasado o alguna experiencia vivida, ya sea por los mismos escritores o por otras personas, así se inspiran al momento de crear a los personajes que conoces hoy en día en los cuentos de hadas.

Te puede Interesar :  Nombres de Equipos Graciosos

Para finalizar, no olvides siempre que, por más que pasen los años y sigas creciendo, los cuentos que hoy en día se han hecho películas y comiquitas tendrán en tí un valor para el recuerdo constante de lo que fue tu infancia. Por éso mismo, los cuentos de hadas son una gran distracción también por las aventuras particulares que se viven en ellos.

Nombres de los 7 Enanitos del Cuento de Blancanieves
4.6 (91.88%) 32 votes

Llegaste Buscando:

  • los 7 enanitos de blancanieves nombres
  • los 7 enanitos nombres
  • nombre de los 7 enanos
  • nombres de los enanitos de blanca nieves
  • NOMBRES DE LOS SIETE ENANOS DEL CUENTO DE BLANCANIEVES