Nombres de Osos Famosos

¿Te encantan los osos, sobre todo los famosos de las películas? Si es así, entonces de seguro que te encantaría conocer algunos nombres de osos famosos ¿No es verdad? Y es por eso que hoy podrás hacerlo aquí más adelante, ya que los osos son una atracción maravillosa en las películas animadas.

Primeramente ¿Sabes cómo son los osos? Pues, son animales salvajes de un tamaño extraordinariamente grande, aproximadamente de unos 300 a 500 kilos de peso, que cuenta además con un pelaje de diversos colores, tales cómo puedes encontrarlos en negro, marrón, blanco, y más.

Nombres de Osos Famosos

Sencillamente, a pesar de que los osos son animales muy peligrosos por lo general en muchas ocasiones, no dejan aún de ser unas grandes atracciones para tu gusto o para tu preferencia en animales gigantes ¿Cierto? Y es que el conocer sus hábitats, alimentación, caza, y otros, nunca será algo de que aburrirse ¿No es así?

Pero por supuesto que algunos osos famosos no son nada peligrosos para tí, debido a que los puedes admirar detrás de las pantallas televisivas ¿Verdad? Es por muchas razones también que siempre prefieres a los osos de las películas, ya que ellos pueden hablar, son amigables, curiosos, ingeniosos, y mucho más, pero ¿Sabías que también hay osos famosos reales en el mundo?

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de Osos Famosos

Nombres de Osos Famosos

Y ya que no hay más que decir, disfruta a continuación de los nombres de osos famosos e increíbles, y si lo deseas, puedes tomar papel y lápiz para tomar nota de la información que seguramente te fascinará.

Te puede Interesar :  Nombres de Roedores Grandes y Pequeños

Éstos son los 7 osos famosos más maravillosos

Supuestamente, muchas personas creen que los osos de las películas no captan ni un poco la esencia de los osos reales, pero ¿A quién le interesa que los osos tengan las mismas funciones de los osos normales? Claro que tienen que parecerse lo más posible en las características físicas a los osos del mundo real ¿Cierto? Pero debes saber que también hay osos famosos que son reales.

Sin duda vas a conocer ahora mismo a los osos famosos de las películas y de la vida real, y éstos son los 7 nombres fantásticos de osos que te encantarán y que puedes admirar siempre.

1.    Oso Yogi

Éste oso se caracteriza especialmente por ser la estrella de la divertida película llamada “El oso Yogi”, y es que es muy curioso y tiene muchas cosas increíbles que te hará vivir en la película. Supuestamente, las características de Yogi son las de un llamativo oso de color marrón con una bufanda y un sombrero verde, y claro que tiene un personalidad optimista y curiosa en extremo.

Por supuesto que el oso Yogi es uno de los más famosos en las películas ¿Tú lo has visto? Entonces seguramente ya te habrás dado cuenta ¿O no?

2.    Winnie the Pooh

Uno de los más tiernos es sin duda Winnie the Pooh, que se trata de un osito glotón y protagonista de la famosa serie y película animada del mismo nombre al que le encanta la miel, y que junto a sus amigos que son un conejo, dos canguros, un tigre, un burro y un pequeño cerdo, te hace vivir grandiosas aventuras con el niño que lo ama y que es su dueño, ya que sabes que Pooh es un oso de peluche ¿Cierto?

Te puede Interesar :  Nombres de Dinosaurios Carnívoros y Herbívoros

Además, éste oso es de un color amarillo que tiene una camisa roja, y también cuenta con unas piernas y brazos sin dedos.

  1. Fozzie

Fozzie es un osito muy carismático, que seguramente a ti te va a encantar, así que, lo mejor que puedes hacer es ver a este osito en acción, para que te rías de sus bromas.

  1. Baloo

Otro oso fantástico es Baloo, quien es el gran amigo del niño humano en el libro de la selva, y claro que éste no es un oso cualquiera, ya que se data por ser muy agradable y que le encanta la música y la diversión, por eso es que siempre está alegre, cantando y bailando. A parte, Baloo es un oso muy grande, de un color gris o azul pálido, y tiene una cabeza más pequeña en proporción a su cuerpo.

Por lo general también es muy sensible y tiende a encariñarse muy rápido con las personas que lo tratan bien, aunque en muchos casos no lo hace ¿Verdad?

5.    Knut

Un oso real y muy hermoso es Knut, que fué trasladado a el llamado “Jardín Zoológico en Berlín”, y se trataba nada más y nada menos que de un pequeño oso polar a quien su madre había abandonado, sin embargo, hasta los momentos es uno de los osos más famosos en el mundo, y que contaba con una indispensable cantidad de admiradores que iban a verlo siempre al Zoológico.

Lamentablemente, Knut murió a la corta edad de 4 años, pero no hay duda de que ahora sabes que hubo un oso muy popular de lo más adorable y bello ¿Cierto?

Te puede Interesar :  Nombres de Pescados de Mar

6.    Oso de Boulder

Particularmente, éste fué un oso real, ya que se admiró por primera vez cuándo cayó después de haber trepado un árbol, y ahora tienes que saber que ésa caída le ocasionó mucha fama, ya que habñia sido fotografiado, debido a que trepó un árbol cerca de las habitaciones de estudiantes en una Universidad. Además, el oso de Boulder llegó a tener una página solamente para él en Facebook, lo que lo hizo viral.

A parte, hoy en día el oso de Boulder está fallecido, ya que fué atropellado por un auto, y por lo menos es recordado cómo un oso muy famoso que ahora tú conoces.

7.    Smokey Bear

Smokey Bear es el oso que encontraron unos rescatistas, y asimismo fué alejado de un incendio en un bosque, en Nuevo México, que se estaba prolongándose en el año de 1950, dónde al instante éste oso se volvió un verdadero orgullo para las personas en todas partes, ya que, con quemaduras en las patas traseras, éste pequeño oso vivió en un zoológico por 23 largos años.

Tan famoso de volvió, que cada semana recibía unas tres cartas, y siendo también muy admirado por las personas que iban a verlo. Increíble ¿No lo crees?

Ahora que ya conoces algunos de los osos más populares en el mundo del espectáculo y de la vida real, entonces te invito a que sigas conociendo más cosas interesantes que te fascinarán, así como de seguro también te agradan bastante los osos ¿No es así? No te pierdas del conocimiento de las maravillas en el mundo.

Nombres de Osos Famosos
Califica este Artículo

Llegaste Buscando:

  • Nombres de osos de peluche