Nombres de Piedras Preciosas y su Significado

Seguramente te atraen las piedras preciosas ¿No es así? Por supuesto, son una gran atracción para cualquier persona, por eso, nunca dejarán de ser una gran maravilla en el mundo.

Sencillamente, las piedras preciosas cuentan con un significado muy valioso que, con seguridad, te motivan a alcanzar todas las metas o decisiones que te propongas en tu vida, así como para superar tus debilidades, para que te hagas fuerte y valiente ante cualquier circunstancia o problema que te esté atormentando.

Nombres de Piedras Preciosas y su Significado

Y por algo son muy preciosas y atrayentes ¿No? Pues son piedras brillantes con unos colores espectaculares y variados, de diferentes tamaños y formas que, además, tienen un valor económico excepcional por su rara e increíble belleza.

Asimismo, la mayoría de las piedras preciosas las puedes encontrar en minas o cuevas inexploradas.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

Por otra parte, con el pasar de los tiempos, las piedras preciosas han sido una gran inspiración, tanto para escritores cómo para inventores de todo el mundo, quiénes les han dado un uso especial e inusual a todas éstas rarezas naturales.

Cómo sabrás, cada una de las piedras preciosas tiene un significado especial para tu vida, además de ser coloridas y de distintas formas. Por eso es necesario, si piensas tener una piedra preciosa contigo, que conozcas los nombres y los significados que tienen las piedras preciosas.

Así que, a partir de hoy, ya conocerás algunas de las piedras preciosas que encontrarás a continuación en una lista.

Te puede Interesar :  Nombres de Figuras Geométricas

9 Piedras Preciosas y su Significado

Comúnmente, las piedras preciosas son unos grandes minerales, que sirven para tú inventar muchas cosas especiales y originales.

Sin embargo, en diversas culturas, éstas piedras preciosas tienen un significado muy distintivo y variado que, para muchos investigadores del mundo, son unas interesantes maravillas que conocer.

Nombres de Piedras Preciosas y su Significado

Nombres de Piedras Preciosas y su Significado

Ahora, encontrarás en la siguiente lista, los nombres de algunas de las piedras más preciosas que puedes conocer y tener para tu favor, por el gran significado que las complementa y las hace más interesantes a cada una de las piedras preciosas.

  1. Piedra Ágata

Una de las piedras preciosas que te puede brindar una protección magnífica. Además, te da fuerzas y ofrece protección a tus sueños, así cómo te da una liberación del estrés y ofrece un equilibrio de las energías para despertar tus talentos, pues, es una piedra para tu motivación en muchos sentidos.

  1. Piedra Amazonita

Es una piedra para tu tranquilidad y calma, pues, la piedra amazonita tiene un maravilloso significado al tratarse de distanciar o alejar a las negativas y malas energías que te hacen estresar. Asimismo, se encarga de dispersar a todos los dolores de tu vida, aparte, así también con el dolor se va las tristezas que hay en ti.

  1. Piedra Amatista

Sin duda alguna, ya habrás escuchado de la piedra amatista ¿Verdad? Tal vez sí, pues, es una piedra muy especial, porque permite que tus pensamientos sean aclarados, y te ayuda a expandir tus conocimientos por medio de la sabiduría. También, es una piedra que te pone en contacto con tus sentimientos y valores.

  1. Piedra Apatita

Singularmente, la apatita suele contribuir cuándo tienes problemas con tu comunicación, así te alivia de la tartamudez que te puede dificultar el habla, y además te ayuda cuándo tienes dolores y tristezas que superar también, y se cree que te puede ayudar a combatir los virus que te molestan siempre.

  1. Piedra Aguamarina

Suele ser la piedra que te ayuda a ser valiente para superar o luchar contra la ansiedad que puedas tener, y al miedo. Así cómo su nombre, se piensa que puede proteger a todos los marineros que tienen un viaje largo que realizar, pues si tú te mareas en el mar, la aguamarina te ayuda a superar esos mareos tormentosos.

  1. El Topacio Azul

Superiormente, el topacio azul se considera la piedra que utilizan los escritores e intelectuales del mundo para ayudarlos a pensar bastante bien. Pues, ésta piedra alivia las angustias en tus pensamientos y te ayuda a ser más amable, amigable e íntegro con las demás personas, pues también sostiene la amistad y la compañía.

  1. Piedra Citrina

Por si tienes un desequilibrio en tu control, la piedra citrina te ayuda a equilibrar y aliviar lo impaciente e inquieto que estés, además, contribuye a que tengas pensamientos más variados y nuevos. También te ayuda a tener y mantener las abundancias y riquezas en tu vida.

  1. Piedra Esmeralda

Magnífica motivadora para tu paciencia y equilibrio emocional, es la piedra esmeralda. Asimismo, se piensa que contribuye con la fertilidad, con tener un sueño agradable y ayuda a escapar de la depresión, así como de la falta de sueño. Igualmente, es una piedra que te ayuda en el autoconocimiento para tu tranquilidad.

  1. Piedra Jade

Supuestamente, la piedra jade trae calma y serenidad a tu hogar, sí cómo también alivia el temor en ti y te libera de la ansiedad, además de traer suerte para tu prosperidad y economía. A parte, es muy significativa para los trabajadores del campo, pues se piensa que atrae cosechas en abundancia.

  1. Piedra Jaspe

Significativamente, la piedra jaspe es asociada más que todo para relajarte y ayudarte a ser más compasivo. Además, es una piedra que estimula tu felicidad, por lo que te ayuda a estar alegre, a tu consuelo y te motiva a ser más cuidadoso, a parte, te da un equilibrio mental y te estimula a superar el estrés en tu vida.

  1. La Piedra de la Luna

Se cree que es una piedra especialmente para ayudarte en la comunicación y te inspira al momento en que quieras realizar alguna cosa. Asimismo, hace mucho tiempo se creía que la piedra de la luna podía cumplir deseos, pero también se consideraba que era más de cubrir tus necesidades que lo que deseabas.

Te puede Interesar :  Nombres de Telas de Algodón y Poliéster

Quizás, para ti son muy importantes las piedras preciosas, pues, sus significados te motivan a lograr cosas que no creías que pensabas que no podías alcanzar, así cómo te ayudan a superar tus temores y angustias que hay en tu vida, si, esos son los motivos que más te atraen de una piedra preciosa, porque aparte de ser brillantes, te enseñan a encontrar la fuerza en ti para que logres todo lo que desees.

Increíbles son las piedras preciosas con sus significados tan maravillosos ¿No es cierto? Sí, seguro que a ti te agradan mucho las piedras preciosas y conocer los nombres de cada una y sus significados, por eso, te invito a que sigas conociendo y aprendiendo aquí, los nombres de cosas magníficas que, seguramente, tú no conocías antes.

Nombres de Piedras Preciosas y su Significado
5 (100%) 1 vote