Nombres de Pokemon Legendarios en Español

Seguramente has visto alguna que otra vez la película animada de pokemon ¿No es cierto? Es que es inevitable, ya que pokémon es una película muy famosa, y muy reconocida en todo el mundo, por eso es que el conocer los nombres de los pokémon legendarios es muy importante para muchas personas.

Por lo tanto, si tú deseas aprender un poco los nombres de pokemon legendarios en español, entonces no te apartes y continúa leyendo, ya que próximamente encontrarás algunos de los nombres de pokemon legendarios muy admirados y conocidos por los fanáticos de ésta serie, que comenzó primeramente cómo un cómic, así como muchas de las series que te han podido cautivar a ti también.

Nombres de Pokémon Legendarios en Español

Pero, principalmente, debes saber que los pokémon son unas criaturas de diferentes formas, tamaños y poderes, ya que sí, cada uno de ellos posee unas cualidades extraordinarias de las que se basan en el momento de atacar en cualquier batalla en la que se presenten. Sin embargo, los pokémon legendarios son un poco más de lo que son los pokémon comunes.

Asimismo, ya sabrás que se les dicen “legendarios” por alguna razón ¿Verdad? Pues, es porque los poderes de los pokémon legendarios son muy superiores a los de los pokémon normales, ya que se encuentran específicamente en una forma evolucionada a la que puede ser que los demás pokémon normales no hayan llegado aún.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de Pokémon Legendarios en Español

Nombres de Pokémon Legendarios en Español

Por supuesto que lo que quieres en éste momento es conocer los nombres de los pokémon legendarios ¿No es verdad? Y es por eso que más adelante vas a poder encontrar los nombres más reconocidos de los pokémon legendarios, que además te encantarán, porque son tan interesantes como lo es la serie y los cómics de pokémon ¿No lo crees? Pues, ya lo averiguarás tú mismo.

Te puede Interesar :  Nombres de Equipos de Fútbol

7 nombres de los nuevos pokémon legendarios en español interesantes

A lo mejor y pokémon te gustó tanto que deseas ahora cada día aprender un poco más de lo que son sus personajes ¿Cierto? Pero, más que nada, deseas aprender los nombres de los pokémon legendarios ¿No es así?

Pues, es que ellos son los protagonistas que le dan la chispa interesante a cada evento de acción, por la que se puede decir que es ésa chispa la que te mantiene interesado ¿No es verdad?

Y es que los pokémon legendarios se han robado la atención de cada fan de los pokémon, y gracias a eso tú hoy puedes tener algo más que aprender y que conocer, así que, presta mucha atención, porque aquí están los 7 nombres de pokémon legendarios en español que de seguro te interesarán bastante ¿Estás listo?

1.    Articuno

Articuno es un pokémon de la región en Kanto, además de ser muy precioso, que de seguro te quedarías encantado con él. A parte, sus características son de un pájaro muy grande que tiene una cresta más oscura que la del color de su cuerpo que es azulado.

Y también se encuentra más comúnmente en los glaciares. Así que, si te encanta éste pokémon, es porque es simplemente maravilloso ¿Verdad?

Te puede Interesar :  Nombres de Santos y Santas Católicos

2.    Lugia

Éste pokémon es reconocido también cómo el protector de los mares, y su ubicación es en las islas llamadas remolinos. Por otra parte, Lugia es un ave con unas placas que tiene en los lomos de color azul oscuro.

Así como el vientre es de un azul más claro, y es de un color blanco en el cuerpo. Por lo general vive en soledad, por lo que puedes saber que caza pokémon de agua. Es grandioso ¿Cierto?

3.    Kyogre

Según en la mitología, Kyogre fué el pokémon que incrementó la extensión de los mares, creando asimismo maremotos y diluvios torrenciales, pero todo eso le sirvió para salvar a muchos de las sequías en las que vivían.

Por lo tanto, puedes conocer a Kyogre cómo un pokémon de color azul oscuro con varios colores más y con una forma de pez ¿Conoces a éste pokémon?

4.    Regice

Descubierto en un glaciar que era transparente, Regice es un pokémon de hielo muy sólido, por lo que todo lo que lo puede rodear, al instante queda definitivamente congelado.

Y se cree que las marcas que tiene en la parte delantera de su cabeza son sus ojos, puesto que cuándo duerme se le apagan. Claro que no deja de ser un pokémon fantástico ¿No es así?

5.    Latios

Increíblemente, Latios es un pokémon de los más impresionantes, ya que se caracteriza especialmente por ser muy amistoso con cualquiera que conoce, pero no hay duda de que, si ve un peligro atento.

Te puede Interesar :  Nombres de Ciudades del Mundo en Español

Entonces ataca sin pensar al responsable de provocar el riesgo. Asimismo, Latios le gana en velocidad a muchos aviones, por lo que es maravilloso que conozcas ahora éste pokémon ¿No lo crees?

6.    Jirachi

Singularmente, éste pokémon llamado Jirachi despierta tan sólo una semana en cada milenio, por lo que la mayoría de las veces puede pelear aun cuando está dormido, además de tener el poder de cumplir tus deseos.

Sólo debes escribirlo cómo una nota en un papel y pegarlo en su frente. Pues, Jirachi es muy amigable y grandioso, así es uno de los más curiosos que puedes encontrar también.

7.    Dialga

Uno de los pokémon más maravillosos es Dialga, ya que su increíble poder de controlar y viajar a través del tiempo le da una ventaja masiva para poder derrotar a sus rivales con gran facilidad.

Por lo que es de tener mucho cuidado al momento de batallar con éste pokémon tan poderoso. A parte, Dialga puede libremente ir al pasado y al futuro cuantas veces quiera. Impresionante ¿No?

Así que ya sabes, si deseas conocer más nombres, entonces quédate aquí, ya que podrás disfrutar de informaciones muy interesantes y espléndidas de las que no te arrepentirás ni un poco.

Recuerda, la vida es cómo un videojuego de pokémon, en la que debes sentirte siempre muy fuerte y que puedes lograrlo todo para que puedas así encontrar la solución o la valentía de alcanzar lo que te propones.

Nombres de Pokemon Legendarios en Español
5 (100%) 1 vote

Llegaste Buscando:

  • nombres de los pokemon legendarios
  • pokemones legendarios y sus nombres en español