Nombres de Princesas y Reinas del Mundo

¿Pensabas tú que las reinas y las princesas sólo existían en los cuentos de fantasía? Pues no es así, las princesas y reinas son tan reales cómo los árboles o el agua que tienes a tu alrededor.

Ciertamente, hay un sin número de cosas que, seguramente, no sabes de la realeza o de los deberes reales que cumplen las princesas y las reinas de éste mundo ¿Cierto? Tal vez, nunca lo llegarás a saber completamente bien, pues son tareas muy distintas a las que tienes tú en el mundo.

Nombres de Princesas y Reinas del Mundo

Actualmente, las princesas y reinas del mundo, han sido una gran inspiración para la creación de muchas historias, que de seguro tú ya has visto en muchas películas ¿Verdad?

Por supuesto, el tema de las princesas y las reinas que hay en el mundo no es tan común, a pesar de que lo escuchas diariamente por las películas animadas dónde siempre el centro de atracción son las princesas que aparecen en ésas historias, siempre será una interesante y hermosa atracción para cualquier niña.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

Por supuesto, ser de la realeza no es tarea fácil. Pero tú ya sabes que no se puede deshacer lo que ya nace hecho. Por eso, próximamente, aquí conocerás algunas de las reinas y princesas más destacadas del mundo real, así que toma nota, y aprende lo más esencial acerca de las princesas y las reinas.

Te puede Interesar :  Nombres de Escritores Famosos

Las Principales Princesas y Reinas del Mundo

Sencillamente, no hay lugar en el que falte una niña, de esas que sueñan o creen en las princesas de cuentos de hadas. Sin embargo, a medida que va creciendo, se va dando cuenta de que las princesas no sólo existen en los cuentos, sino que son reales, que hay princesas reales en el mundo, y tal vez tú también te diste cuenta cuándo ibas creciendo ¿Cierto?

Nombres de Princesas y Reinas del Mundo

Nombres de Princesas y Reinas del Mundo

Quizás ya tú conoces algunos nombres de las princesas y reinas en el mundo real ¿No es así? Pues, aquí están algunas de las reinas y princesas reales que existen y existieron en el mundo y que quizás conozcas o quizás no.

  • Reina de Castilla Isabel I

Tal vez la conoces también cómo Isabel “la católica”, que nació en el año de 1454 el 22 del mes de abril, y murió el 26 del mes de noviembre en el año 1504. Además, desde los 3 años de edad tenía el compromiso de casarse con el hijo del Rey Juan II, el Príncipe Fernando.

A parte, ya conocerás que Isabel la Católica, fue reina de Silicia y reina de Aragón, por supuesto, también fue la reina, cómo lo ves en su nombre, de Castilla.

  • Reina Cleopatra

Seguramente, ya sabes quién es la reina Cleopatra ¿Cierto? Pues, mucho has podido escuchar de ella en películas o en otras maneras. Además, fue la última antigua reina de Egipto. También, tenía un hermano que, por tradición egipcia, tenía el deber de casarse con él.

Por su parte, Cleopatra murió a la edad drástica de 18 años, y con ella murió también su hermano a los 12 años de edad.

  • Reina de Inglaterra Isabel I

Quizás ya has escuchado hablar muchas veces de la reina Isabel I de Inglaterra ¿No es así? Tal vez sí, pues, fue reina desde noviembre 17 en el año de 1558, pues gracias a sus hermanastros, porque a su madre la ejecutaron cuándo ella contaba tan sólo con 3 años de edad.

Te puede Interesar :  Nombres de Inventores Famosos y sus Inventos

A parte, fue conocida también como la “Reina virgen”, porque por alguna causa nunca se casó, a pesar de que lo exigiera el parlamento de Inglaterra.

  • Reina y princesa de Suecia Cristina

Ésta reina seguro que no la conocías ¿Verdad? Ahora sabrás que Cristina fue la reina de Suecia, pues desde los dieciséis años de edad, comenzó a participar del Consejo en el Reino de Suecia, demostrando todo lo que sabía sobre las leyes de ése lugar.

Cumpliendo su mayoría de edad, tomó su cargo cómo reina de Suecia y dejó definitivamente el trono en el año de 1654.

  • Reina Agripina

¿No conocías de la reina Agripina? Tal vez no. Por eso, conoce que fue llamada “La Menor”, para que se pudiera diferenciar de su madre, que fue Agripina “La Mayor”. Además, con apenas trece años de edad, contrajo matrimonio, y con tan sólo veinticinco años de edad por primera vez enviudó.

Sin embargo, Agripina era ambiciosa al igual que su madre, pues no quería desistir de los privilegios del trono ¿Puedes creerlo?

  • La Princesa Luisa María de Bélgica

Generalmente, la princesa Luisa María cuenta con 20 años de edad y su madre es también una princesa, que se llama Astrid, además, se encuentra en el lugar 9 para sucesión en cuanto al trono. A parte de todo, la princesa Luisa María tiene una vida muy discreta, pues es muy reservada.

Te puede Interesar :  Nombres de YouTubers Mujeres y Hombres

Tal vez nunca habías escuchado de la princesa Luisa María ¿Verdad? Pues debes saber que es una de las princesas de la actualidad.

  • La Princesa Mako de Japón

Por su parte, la princesa Mako cuenta con 24 años de edad y es, cómo dice en su nombre, una princesa de Japón. Por otra parte, la princesa Mako fue a estudiar a la Universidad de Inglaterra por un año nada más cómo una persona cualquiera, para que nadie la reconociera.

Por lo que respecta, la princesa Mako tuvo una vida muy interesante, pero ¿Conocías sobre ésta princesa? Seguramente no sabías que existía ¿No es cierto?

Sí, en el mundo hay muchas princesas y reinas reales, no sólo de fantasía, pues, a lo largo de la historia siempre ha habido lugares en los que la realeza siempre ha sido lo principal de la monarquía en esos países.

Puede ser que tú hallas conocido de las princesas y reinas anteriormente, entonces debes de saber que ellas son la inspiración de educación y cortesía para cualquier niña ¿Verdad? Por supuesto que lo sabes. Porque, aunque las princesas de los cuentos de hadas no sean reales, son de gran importancia para muchas niñas en el mundo entero.

Así que, si quieres conocer más nombres, te invito a que sigas leyendo aquí sobre cosas que quisieras saber, y seguramente aprenderás mucho más sobre el mundo, todo lo que en él hay y todo lo que pasa en el mundo también.

Nombres de Princesas y Reinas del Mundo
Califica este Artículo

Llegaste Buscando:

  • nombre de reinas de civilisaciones mexicanas
  • nombres de princesas del mundo
  • princesas en el mundo
  • reynas en el mundo