Nombres de Star Wars Personajes

¿Has visto alguna vez la famosa película de star wars? Ó simplemente ¿Eres un gran admirador o fan de star wars? Cualquiera sea la razón por la que desees saber algo más de los personajes de la saga más galáctica, es por la que hoy mismo conocerás algunos de los nombres de los personajes más destacados de star wars.

En general, star wars es la película, tal vez la saga más vista por millones de fanáticos que entran en el mundo en el que se destacan en convenciones que tienen cómo tema a star wars, las maravillas de admiraciones por parte de las personas que se encargan de hacer que star wars sea la película aventurera y estelar de mayor grandiosidad para todo el que la disfruta.

Nombres de Star Wars Personajes

Sin embargo, star wars no deja de ser más que una saga excepcional y muy interesante, según el criterio de los fanáticos. Asimismo, los personajes de star wars tienen unas características muy especiales, porque cómo ya sabrás, se trata de unos robots y humanos con extraordinarios dones y poderes en particular.

Pero, a pesar de que hay muchas personas que piensan que star wars no es una película muy interesante, para las demás es una de las más emocionantes que han podido llegar a ver.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:
Nombres de Star Wars Personajes

Nombres de Star Wars Personajes

Y es por eso que ya muy pronto conocerás algunos de los nombres de los personajes de la fabulosa película de star wars, así que toma un lápiz y una hoja de papel y toma nota de lo que aprenderás a continuación.

Te puede Interesar :  Nombres de Hongos Comestibles y Venenosos

9 personajes interesantes de star wars

Sin duda, star wars está complementado por una sustentable cantidad de personajes que se encargan de darle vida a la película, sin embargo, en star wars también hay personajes principales y secundarios, pero que igual hacen de la historia algo más sostenible y grandiosa. Es por eso que muchas veces necesitas tal vez saber un poco acerca de los personajes ¿No es así?

Así que, aquí están 9 nombres de los personajes de star wars muy interesantes, y que claramente puede ser los que ahora puedas conocer para saber que son los de un poco más de importancia en las historias de star wars, y son los siguientes.

1.    Han Solo

Éste personaje de star wars es un verdadero sinvergüenza y un canalla, a parte, es piloto de una nave que se puede decir que es la más genial de toda la galaxia, además de también quedarse siempre con la chica que aparece en la grandiosa aventura. Pues, sin duda éste es uno de los personajes que, si has visto star wars, pronuncia varios de los diálogos más interesantes de la clásica trilogía.

2.    Darth Vader

Es sin duda el villano más genial de todos los tiempos, y no es para menos, ya que su traje tan experimentado, así como de un samurái tipo robot, le confiere tanto un aspecto definitivamente muy amenazante, además de increíble ¿No lo crees? Pues, verdaderamente es impresionante de que éste personaje tiene el grandioso poder de la fuerza en el reverso, y es por supuesto impresionante ¿Cierto?

3.    C3PO y R2D2

No se puede decir más, sencillamente que éstos son los dos robots cómicos y curiosos de la historia en star wars, y claramente C3PO y R2D2 son caracterizados por ser el gordo y el flaco, así como el alto y el pequeño ¿Verdad? Y también uno es dorado y el otro es platinado. A parte, es seguro que éstos dos personajes te harán gozar de una película genial y súper divertida ¿No crees que puede ser así?

Te puede Interesar :  Nombres de Equipos Graciosos

4.    Wedge

A la historia le hacía falta alguien más a quién incluir en la historia, y lo cierto es que un emblemático cómo Wedge acaba siendo el que acompaña a Luke en todas las variadas misiones a las que asiste y ayudándole a pilotar la nave, así como también acaba Wedge siendo mucho más carismático que el mismo Skywalker. Así que, tal vez Wedge sea uno de los personajes interesantes ¿O no?

5.    Obi Wan Kenobi

El Gandalf de toda la increíble saga es sin duda Obi Wan Kenobi, ya que se trata de uno de los más sabios de la historia en la película, y es claro que puede saberlo todo ¿No es cierto? Y es que con sus maravillas puede encontrar la manera de controlar algunos personajes, tales como Vader, pero no es de presumir que guarda en sí muchos secretos que deberías conocer al ver la película ¿No lo crees así?

6.    Jabba el Hutt

Jabba el Hutt es considerado tal vez cómo el contrabandista de los más increíblemente peligrosos de toda la estelar galaxia, por lo tanto, es también descrito cómo una bola de pura debilidad, que se rodea de diversidad de camaradas que cuentan con mucho más miedo que la misma vergüenza que dicen sentir. Asimismo, éste personajes también es muy interesante de conocer ¿No es verdad?

7.    Lando Calrissian

Es conocido Lando Calrissian cómo una jeta muy cuidadosa, así como quizás le puede mover el corazón su amistad y compañerismo con el piloto Han Solo, pero no hay duda de que todos quisieron alguna vez visitar más de cerca su lugar especial llamado Vespin, así cómo encontrar su capa que puedes contemplarla trasnochada y claro que conocer mucho más de él ¿No te parece?

Te puede Interesar :  Nombres de Hoteles Famosos del Mundo

8.    Yoda

A lo mejor Yoda puede ser el personaje de star wars más conocido en toda la saga, así como también el que más admiración tiene por parte de los fans de la historia, ya que es más bien el grandioso maestro de los jedi, y su apariencia es insuperablemente de una criatura que parece muy frágil, débil e inofensiva, pero es en realidad la representación de toda la Fuerza y el Poder. Increíble ¿No es cierto?

9.    Chewbacca

Chewbacca es el mejor y el magnífico amigo del piloto Han Solo, que además es conocido cómo un felpudo que tiene patas y que asimismo se expresa de una manera y en una lengua que no se puede entender normal y claramente. Además, está muy en conciencia que éste es el amigo más fascinante para cualquiera, ya que tiene rasgos excelentemente leales y de seguro que te encantará bastante.

Específicamente, no hay conteo en una saga tan larga y tan aclamada cómo lo es star wars, puesto que se trata más que nada de aventuras espaciales increíblemente fascinantes.

Para finalizar, recuerda que siempre encontrarás aquí informaciones que te serán de mucho interés y curiosidad, no dudes de que los nombres por conocer aún no están por terminar, porque hay muchas cosas más por explorar.

Nombres de Star Wars Personajes
Califica este Artículo

Llegaste Buscando:

  • nombres de personajes de película