Nombres de Superhéroes Mujeres y Hombres

¿Has leído algún cómic de superhéroes? Seguramente sí, pero ¿Sabes cuáles son algunos de los nombres de mujeres y hombres superhéroes? Tal vez no conozcas la mayoría de ellos. Así que, si te interesa conocer algunos de los nombres de superhéroes, los verás próximamente.

Cómo ya sabrás, los superhéroes son figuras de acción de los cómics y películas actualmente, que se encargan de lidiar con los problemas que son causados por villanos malvados que representan la maldad en la tierra. Se puede decir que lo superhéroes son las personas que vencen el mal de la manera más increíble y fantástica en que ninguna persona normal podría hacerlo.

Nombres de Superhéroes Mujeres y Hombres

Asimismo, las armas de los superhéroes son muy originales, ya que cada uno de ellos poseen poderes muy increíbles con los que pueden luchar contra la maldad, algunos son la vista de láser caliente o fría, súper fuerza, velocidad máxima, visión de rayos X, etc., y sobre todo no falta la valentía con que se presentan en sus historias, por lo que son figuras de admiración por ti y por todos.

Nombres de Superhéroes Mujeres y Hombres

Nombres de Superhéroes Mujeres y Hombres

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

Pero ¿Los superhéroes sólo poseen súper poderes? Pues, no, ya sabes que, además de los súper poderes especiales con los que cuentan los superhéroes, también cuentan con armas de pelea, cómo espadas, varas, etc., que les ayudan a luchar aún sin superponerse, porque sí, también hay superhéroes que no poseen superponerse, sino que vencen con el excelente manejo de las armas de pelea.

Te puede Interesar :  Nombres de Guerreros Romanos y Griegos

Así, a parte de las armas de pelea y de los súper poderes que ya sabes que tienen los superhéroes, también puedes reconocer los trajes de acción que usan cómo atuendo de batalla, por lo que suelen usar la ropa normal cómo cuándo están mezclados entre las personas normales, así el traje les ayuda a que no puedas reconocer su verdadera identidad.

Por otra parte, los nombres de los superhéroes son muy reconocidos en el mundo, por lo que tú ya sabrás algunos de ellos, por lo menos los más populares que se pueden escuchar en cualquier lugar. Por éso, aquí encontrarás algunos de los nombres de los superhéroes mujeres y hombres más geniales del mundo de acuerdo a su fama y súper poderes con los que se representan.

7 nombres geniales de superhéroes mujeres y hombres más increíbles

Naturalmente, los superhéroes son los auténticos modelos de justicia, victoria, valentía y sacrificio del mundo, ya que ellos luchan para que de su ciudad sea desechada la maldad que traen los villanos que se encargan de destruir a la ciudad, pero antes de poder hacer éso, deben de vencer y destruir a los superhéroes, y así podrán hacer su maldad sin nadie que los pueda detener.

En general, los nombres de los superhéroes no dejan aún de ser originales y famosos, ya que, en los niños, éstos conllevan una grandiosa admiración, tanto que algunos de ellos también juegan o sueñan con tener superponerse cómo los de los superhéroes, y así también puedes encontrarlo en los fans de los cómics y de los superhéroes. Y los 9 nombres son los siguientes.

  1. “Superman”

Popularmente, Superman es el superhéroe que tú conoces muy bien, ya que es uno de los más poderosos de los cómics. Generalmente, Superman posee los poderes de súper fuerza, visión de rayos X, es un hombre de acero y también puede volar. A parte, su traje cuenta con una capa y un logo en el pecho con la letra “S”. Definitivamente un superhéroe único ¿Verdad?

  1. “Iron man”

En general, Iroman en realidad no posee súper poderes, ya sabrás que él cuenta con un traje de hierro, que le permite obtener varios poderes para que pueda luchar, además, el traje de Iron man sólo lo puede tomar él, ya que ningún otro superhéroe puede cargarlo, y también, algunos de los poderes que le ofrece el traje a éste superhéroe es de volar, supe fuerza, etc.

  1. “Spiderman”

Lo conocerás cómo el “hombre araña”, y se llama así, gracias a los poderes de araña que posee, los cuáles son el de adaptarse a las paredes para escalarlas y el poder de hacer telarañas que le permite también volar o moverse a través del aire. Asimismo, su traje es completo, es decir, que cubre todo su cuerpo y cabeza, y es uno de los superhéroes que tú ya podrías haber conocido antes ¿Cierto?

  1. “Thor”

Thor es uno de los más poderosos, lo que sabrás que es gracias a su ventaja de ser un semi dios, que descendió a la tierra convirtiéndose en uno de los más grandes de los superhéroes de los cómics, que además posee un martillo grande, el cual sólo puede ser usado por Thor debido a que es muy pesado, y cuenta con los poderes de los rayos, truenos y relámpagos del mundo.

  1. “Supergirl”

¿Sabías que ésta es conocida por ser la prima de Súperman? Pues, Supergirl es la “súper chica”, que cuenta con un traje similar al de Súperman, con una capa y un logo en el pecho con la letra “S”, la diferencia es que el traje de Supergirl tiene una falda incluida, para distinguirla cómo mujer. Además, sus poderes también son de súper fuerza, de vuelo y de rayos a través de los ojos.

  1. “Invisible woman”

Tal vez no sea la más conocida, pero la mujer invisible es una de las más fantásticas de los superhéroes, ya que ésta tiene la grandiosa habilidad de volverse invisible, que le permite mezclarse entre las personas sin que puedan verla, lo que también es una muy grande ventaja en cuanto a la lucha contra los villanos. Sin duda otra de los grandes superhéroes del mundo ¿No crees?

  1. “Batman”

¿Te has dado cuenta de lo misterioso que es? Seguro que sí, ya que Batman es un superhéroe de la noche, y normalmente es un hombre común y millonario, que le permitió convertirse en uno de los más famosos superhéroes de la historia de los cómics, también cuenta con un súper traje, el cual tiene una representación de un murciélago y posee armas muy geniales cómo el auto llamado “Batimóvil”, etc.

Te puede Interesar :  Nombres de Superheroínas Marvel

Sin duda los superhéroes son súper geniales y auténticos, con tanta originalidad por cada uno, que cuentan con grandiosos poderes y habilidades que ofrecen cómo grandes armas para la justicia.

Nombres de Superhéroes Mujeres y Hombres
5 (100%) 1 vote