POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CON CUIDADO ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Al usar este sitio, usted significa su consentimiento a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con todos estos Términos y condiciones de uso, no utilice este sitio!

NombresDe.org, puede revisar y actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. El uso continuado del sitio web de NombresDe.org significará que acepta esos cambios.

El sitio no proporciona asesoramiento médico

Los contenidos del Sitio NombresDe.org, como texto, gráficos, imágenes, información obtenida de los licenciantes de NombresDe.org y otros materiales contenidos en el Sitio de WebMD (“Contenido”) son sólo para fines informativos. El Contenido no pretende ser un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. ¡Nunca menosprecie el consejo médico profesional o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en el Sitio de NombresDe.org!

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. NombresDe.org no recomienda ni aprueba ninguna prueba específica, médico, producto, procedimiento, opinión u otra información que pueda mencionarse en el Sitio. La confianza en cualquier información proporcionada por NombresDe.org , empleados de NombresDe.org, otros que aparezcan en el Sitio a invitación de NombresDe.org , u otros visitantes al Sitio es bajo su propio riesgo.

Privacidad de los niños

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños. Debe tener en cuenta que este Sitio no está destinado ni está diseñado para atraer a niños menores de 13 años. No recopilamos información de identificación personal de ninguna persona que realmente sepa que es un niño menor de 13 años.

Uso de Materiales

Todos los materiales publicados en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos y en el extranjero . NombresDe.org le autoriza a ver o descargar una sola copia del material en el Sitio NombresDe.org exclusivamente para su uso personal, no comercial si se incluyen los derechos de autor por ejemplo: “© 2016, NombresDe.org, . Todos los derechos reservados” y otros avisos de derechos de autor y derechos de propiedad que están contenidos en el Contenido. Cualquier regla especial para el uso de ciertos programas y otros artículos accesibles en el Sitio de NombresDe.org puede ser incluida en otra parte dentro del Sitio y se incorporan a estos Términos y Condiciones por referencia.

El título de los materiales permanece con NombresDe.org o sus licenciantes. Cualquier uso de los materiales no expresamente permitido por estos Términos y Condiciones es una violación de estos Términos y Condiciones y puede violar derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. El contenido y las características están sujetos a cambios o terminaciones sin previo aviso en la discreción editorial de NombresDe.org. Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento están reservados a NombresDe.org ya sus licenciantes.

Si usted viola cualquiera de estos Términos y Condiciones, su permiso para usar los materiales termina automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de cualquier parte de los materiales.

Responsabilidad de NombresDe.org y sus Licenciantes

El uso del Sitio NombresDe.org y del Contenido es bajo su propio riesgo.

Al utilizar el Sitio NombresDe.org , la información se transmitirá a través de un medio que puede estar más allá del control y la jurisdicción de NombresDe.org y sus proveedores. En consecuencia, NombresDe.org no asume ninguna responsabilidad por o relacionada con el retraso, fallo, interrupción o corrupción de cualquier dato u otra información transmitida en relación con el uso del Sitio NombresDe.org .

El Sitio de NombresDe.org y el contenido se proporcionan “tal cual”. NombresDe.org , SUS CONCEDENTES Y SUS PROVEEDORES, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EXCLUYEN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Sin limitar lo anterior, NombresDe.org , sus licenciantes y sus proveedores no hacen declaraciones ni garantías sobre lo siguiente:

  1. La exactitud, confiabilidad, integridad, actualidad o actualidad del Contenido, software, texto, gráficos, enlaces o comunicaciones proporcionados en oa través del uso del Sitio NombresDe.org .
  2. La satisfacción de cualquier normativa gubernamental que exija la divulgación de información sobre medicamentos recetados o la aprobación o cumplimiento de cualquier herramienta de software con respecto al Contenido contenido en el Sitio NombresDe.org.

En ningún caso NombresDe.org, sus licenciatarios, sus proveedores o terceros mencionados en el Sitio serán responsables de cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños incidentales y consecuentes, daños personales / muerte ilícita, pérdida de beneficios o daños resultantes de pérdida de datos o interrupción del negocio) resultantes del uso o la inhabilidad de usar el Sitio de WebMD o el Contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, y si WebMD, sus licenciantes, sus proveedores o cualquier tercero mencionado en el Sitio WebMD es advertido de la posibilidad de tales daños. Sus licenciatarios, sus proveedores o cualquier tercero mencionado en el Sitio de NombresDe.org será responsable sólo hasta el alcance de los daños reales sufridos por usted, que no exceda los US $ 1000. NombresDe.org , sus licenciantes, sus proveedores, o cualquier tercero mencionado en el Sitio de NombresDe.org no son responsables de ninguna lesión personal, incluyendo la muerte, causada por su uso o mal uso del Sitio, Contenido o Áreas Públicas (como se define a continuación). Cualquier reclamación que surja en relación con su uso del Sitio, de cualquier Contenido o de las Áreas Públicas deberá ser presentada dentro de un (1) año de la fecha del evento que dio lugar a dicha acción. Los recursos bajo estos Términos y Condiciones son exclusivos y se limitan a los expresamente previstos en estos Términos y Condiciones. o las Áreas Públicas deben presentarse dentro de un (1) año de la fecha del evento que dio lugar a dicha acción. Los recursos bajo estos Términos y Condiciones son exclusivos y se limitan a los expresamente previstos en estos Términos y Condiciones. o las Áreas Públicas deben presentarse dentro de un (1) año de la fecha del evento que dio lugar a dicha acción. Los recursos bajo estos Términos y Condiciones son exclusivos y se limitan a los expresamente previstos en estos Términos y Condiciones.

Envíos de usuarios

La información personal que envíe a NombresDe.org se rige por la  Política de privacidad de . En la medida en que exista una incoherencia entre este Acuerdo y la  Política de Privacidad de NombresDe.org, este Acuerdo regirá.

Estás Buscando Nombres para tu Mascota? Mira a continuación Los Mejores:

El Sitio contiene funcionalidades  (incluyendo blogs, tableros de mensajes, preguntas de Nuestros Expertos, comentarios de usuarios sobre la información de medicamentos, etc.) que permite a los usuarios subir contenido al Sitio (colectivamente “Áreas Públicas”) y los usuarios también pueden cargar contenido a través de nuestra presencia oficial en las plataformas de medios sociales y marcas hashtags (incluyendo, sin limitación, Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagram, y Pinterest, colectivamente “Plataformas de Medios Sociales”). Usted acepta que no cargará ni transmitirá ninguna comunicación o contenido de ningún tipo a las Áreas Públicas o Plataformas de Medios Sociales que infrinjan o violen los derechos de cualquier parte. Al enviar comunicaciones o contenido a las Áreas Públicas o Plataformas de Medios Sociales, usted acepta que dicha presentación no es confidencial para todos los propósitos. Es importante tener en cuenta que NombresDe.org no es responsable de la operación, términos de uso o políticas de ninguna Plataforma de Medios Sociales.

[wpgdprTandC]

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Califica este Artículo