Nombres de Verduras y Hortalizas

¿Te has dado cuenta de que las verduras y hortalizas son los alimentos más necesarios para tí? Tal vez sí, pero ¿Conoces los nombres de todos ésos alimentos? Quizás conoces algunos, pero no a muchos ¿Verdad?

Pues, no dudes de que aquí encontrarás próximamente los nombres de varias de las verduras y hortalizas, que serán los que debas tener en cuenta cómo una gran importancia en tu vida, y ya sabrás porqué.

Asimismo ¿Por qué es tan importante el consumo de verduras y hortalizas? Pues, principalmente, las verduras y hortalizas son víveres que se encuentran de muchas maneras en el mercado que realizas diario, pues lo venden en los supermercados, en la calle, en los campos se siembran y se cosechan, etc., así tú también puedes sembrar en tu casa ésas verduras y hortalizas que más te gustan.

Nombres de Verduras y Hortalizas

Ahora, a las verduras y hortalizas se le conocen en todo el mundo por ser los víveres que contienen gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes, entre muchos compuestos más que, por supuesto, te ayudan a la prevención de las muchas enfermedades que te causarían una gran preocupación en tu vida.

Estás Buscando Nombres? Mira a continuación Los Mejores:

Por lo mismo, conocer los nombres de las verduras y las hortalizas, te serán de gran beneficio al momento de crear unas comidas tan increíbles de las que no te podrás arrepentir, pues, sirven cómo grandes saborizantes las hortalizas, así como acompañarlas de verduras sería muy grandioso para deleitarse en gran manera de un alimento que no causará ningún tipo de daños a tu salud.

Nombres de Verduras y Hortalizas

Nombres de Verduras y Hortalizas

Y, para una dieta ejemplar al momento de querer nivelar tu peso ó bajarlo, será muy bueno que conozcas los nombres de las hortalizas y las verduras, así sabrás qué usar y qué elegir al momento de ir de compras, para que pienses bien antes de escoger un alimento que no sea tan sano cómo crees.

Te puede Interesar :  Nombres de Flores Moradas con Blanco

Así, aquí encontrarás algunos de los nombres más conocidos de las verduras y las hortalizas que querrás utilizar en tu cocina para brindarle a tu familia un platillo delicioso y lo más sano posible. Quédate aquí, y no te arrepentirás.

5 nombres de las verduras y las hortalizas más magníficas que puedes encontrar

Con razón las verduras y las hortalizas son tan importantes para la alimentación balanceada, porque aparte de brindarte la manera más sigilosa para mantener tu peso exactamente cómo debería ser, te brinda la energía necesaria para estar siempre alerta y en contacto con todas las cosas maravillosas que hay en el mundo.

Sin embargo, a parte de las verduras y las hortalizas, puedes conocer los vegetales y las frutas, que son también una maravilla de alimentos para la salud. Pero bueno, hoy sólo conocerás las hortalizas y verduras, pues, cómo ya sabes, son el principal ingrediente para tu mantenimiento en salud física, mental, y emocional, pero sobre todo para mantener tu cuerpo en excelente forma.

Ahora bien, aquí están algunos de los nombres de las verduras y hortalizas más conocidas y más saludables que te encantarán al momento de elegir unos alimentos que te sean de mucho beneficio, y son las siguientes.

  1. Cebolla

En general, conlleva una gran cantidad de antioxidantes provenientes de la naturaleza. A parte, la puedes encontrar muy rica en minerales y vitaminas C y B. Además, varios estudios realizados han indicado que es magnífico para la prevención de diversos tipos en que se encuentra el cáncer.

Te puede Interesar :  Nombres de Hongos Comestibles y Venenosos

Sin dudas, ayuda en la buena circulación, en la regulación del azúcar en la sangre, alivian la congestión y matan muchas bacterias. Por ésa razón querrás utilizar las cebollas más frecuentemente en tus alimentos.

  1. Alcachofa

Principalmente, contiene un antioxidante llamado limarina, que te ayudará en la prevención del cáncer que se genera en la piel, también contiene mucha fibra, que te ayudará a controlar magníficamente el colesterol. Por otra parte, se utiliza comúnmente cómo tratamiento en la anemia, y, sobre todo, el estreñimiento.

De otro modo, también es muy increíble para tratar asimismo a la diabetes, el reuma o gota, además es muy digestiva, es muy rica en minerales y diurética, aparte de tener un gran efecto hacia la grasa que puedes contener en el hígado.

  1. Col china

Al igual que muchas de las hortalizas y verduras, es un grandioso contenido de minerales y vitaminas, además de ser una hortaliza con grasas muy bajas y mucha fibra, por lo que es recomendable para que tú puedas tener una dieta rica en muchos nutrientes y sin calorías que te puedan hacer daño.

Antiguamente, la col china se utilizaba en gran manera para el alivio de las dificultades que se presentaban en los pulmones, los intestinos y para el aumento de la leche para las mujeres que estuvieran dándole pecho a su bebé.

  1. Calabaza

Es considerable su gran cantidad de beta-caroteno y de vitaminas C, por lo que es un excelente ayudante para la prevención del cáncer de endometrio. Además, contiene una maravillosa cantidad de vitamina A, por lo que ayuda mucho a la visión, por lo que deberías considerarla mucho en tu cocina.

Te puede Interesar :  Nombres de Plantas Comunes

Exactamente, sus minerales son el cobalto, el hierro, el boro, el calcio, el zinc y el potasio, y ya que contiene un noventa por ciento de agua, es una gran diurética, y a la vez es muy digestiva y depurativa.

  1. Ajo

Seguro ya sabes que en el ajo están contenidas muchas vitaminas B, A y C, por lo que también es un gran diurético, porque tiene mucha fructosa nos. Además, se cree que sus acciones en las diversas enfermedades son muy amplias, pues, el ajo se consideraba un grandioso afrodisíaco.

Por lo tanto, ayuda a reducir el colesterol, es un gran anticancerígeno, y es grandioso para reducir en presión arterial y cómo expectorante es muy increíble, pues cómo ya sabrás, es muy interesante el ajo.

Sin lugar a dudas, las verduras y los vegetales son más grandiosos de lo que piensas, por lo que es muy interesante todo lo que pueden hacer éstos víveres tan maravillosos.

Increíblemente, en el mundo es muy accesible encontrar a las hortalizas y las verduras, y hasta puedes cosecharlas tú, pues sus beneficios no son algo pequeño, sino algo genial, por lo que siempre está bien conocer de los nombres de las verduras y las hortalizas que puedes utilizar para tus deliciosos platillos, lo que harán de tu dieta una genialidad.

Califica este Artículo

Llegaste Buscando:

  • lista de verduras y hortalizas
  • listado de verduras y hortalizas en español